Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• InnuYasha
    replied
    Originally posted by BlackShade View Post
    Que loco este flaco. Mira la pregunta que hace, nunca van a dejar satisfecho a todos estos mini eventos, creo que tenemos que aceptar las cosas como llegan y dejar de complicar la vida al staf con tantas preguntas al pedo, agradece que estén haciendo eventos copados.
    Claro papa,ya bastante con que estan haciendo los eventos , si hay gente que se los pierde aya ellos, en el calendario se dara el dia y hs, si estas estas , y si no bueno , a llorar a magoya

Leave a comment:

• BlackShade
    replied
    Originally posted by pamperito View Post
    Consulta, estos rates : EXP / SP / ADENA / DROP / SPOIL / VITALITY estaran predeterminados solo con el rango de una hora, dentro de las 24 que trae el dia?...; es decir, habra 6 horas (una por cada rate) dentro de las 24 que trae el dia en la que se aumentaran estos rates?... o seran ciclicos, habiendo 4 "vueltas" por dia? ( 24 horas % 6 rates = 4 "vueltas")...

Creeria que seria mas parejo para todos el segundo sistema... arrancar con " el grupo" (EXP / SP / ADENA / DROP / SPOIL / VITALITY) a las 00:00 hora argentina (por ejemplo) y terminar a las 05:00.... repetir "el grupo" a las 06:00, luego a las 12:00 y finalmente a las 18:00.... Asi habria de todos los rates para todos, los que trabajan y los que no; los que loguean hora argentina y los que lo hacen hora españa; los que no pueden; los que no quieren...

Que loco este flaco. Mira la pregunta que hace, nunca van a dejar satisfecho a todos estos mini eventos, creo que tenemos que aceptar las cosas como llegan y dejar de complicar la vida al staf con tantas preguntas al pedo, agradece que estén haciendo eventos copados.

Leave a comment:

• Ñ@HU3L
    replied
    espero que sea como el ejemplo del GM, que duren 1hs D:

Leave a comment:

• pamperito
    replied
    Consulta, estos rates : EXP / SP / ADENA / DROP / SPOIL / VITALITY estaran predeterminados solo con el rango de una hora, dentro de las 24 que trae el dia?...; es decir, habra 6 horas (una por cada rate) dentro de las 24 que trae el dia en la que se aumentaran estos rates?... o seran ciclicos, habiendo 4 "vueltas" por dia? ( 24 horas % 6 rates = 4 "vueltas")...

Creeria que seria mas parejo para todos el segundo sistema... arrancar con " el grupo" (EXP / SP / ADENA / DROP / SPOIL / VITALITY) a las 00:00 hora argentina (por ejemplo) y terminar a las 05:00.... repetir "el grupo" a las 06:00, luego a las 12:00 y finalmente a las 18:00.... Asi habria de todos los rates para todos, los que trabajan y los que no; los que loguean hora argentina y los que lo hacen hora españa; los que no pueden; los que no quieren...

Leave a comment:

• Arroth
    replied
    Bak trabaja =O!!

Esto si motiva!! Gracias
    Last edited by Arroth; 01-13-2012, 04:22 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Leave a comment:

• Metal07
    replied
    Me Gusta (Y)

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Yo juego por las mañanas por el trabajo no más, si se puede poner Eventos por la mañana y la tarde/noche para que todo el server pueda bienvenido ! y sino me kb! xD

Leave a comment:

• gaary
    replied
    Jojo que bien exelente idea
    ;D sos un amorcito corazon admin xD

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    Excelente!!! pero acuerdense de los que jugamos a la madrugada! =P

Leave a comment:

• BlackShade
    replied
    No quiero preocuparte Admin pero creo que me estoy enamorando de vos

Exelente laburo sigan asi !!!!!!

Leave a comment:

• Nicmas
    replied
    Q bueno che.. muy copada la iniciativa..

Leave a comment:

• BanNanerO
    replied
    te amo como al fernet!!!!!

na ni en pedo, pero que groso esos mini-eventos

Leave a comment:

• annubiss
    replied
    Muy buena idea!!! Esto Motiva!

Leave a comment:

• Ñ@HU3L
    replied
    esperemos que venga bien para la comunidad...
    saludos

Leave a comment:

• miguelo
    replied
    Exelente, esto nos va a mantener entretenidos XD.

Gracias Staff.

Leave a comment:

Working...
X