Originally posted by BlackShade
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MINI-EVENTOS de RATES
Collapse
X
-
-
Originally posted by pamperito View PostConsulta, estos rates : EXP / SP / ADENA / DROP / SPOIL / VITALITY estaran predeterminados solo con el rango de una hora, dentro de las 24 que trae el dia?...; es decir, habra 6 horas (una por cada rate) dentro de las 24 que trae el dia en la que se aumentaran estos rates?... o seran ciclicos, habiendo 4 "vueltas" por dia? ( 24 horas % 6 rates = 4 "vueltas")...
Creeria que seria mas parejo para todos el segundo sistema... arrancar con " el grupo" (EXP / SP / ADENA / DROP / SPOIL / VITALITY) a las 00:00 hora argentina (por ejemplo) y terminar a las 05:00.... repetir "el grupo" a las 06:00, luego a las 12:00 y finalmente a las 18:00.... Asi habria de todos los rates para todos, los que trabajan y los que no; los que loguean hora argentina y los que lo hacen hora españa; los que no pueden; los que no quieren...
Que loco este flaco. Mira la pregunta que hace, nunca van a dejar satisfecho a todos estos mini eventos, creo que tenemos que aceptar las cosas como llegan y dejar de complicar la vida al staf con tantas preguntas al pedo, agradece que estén haciendo eventos copados.
Leave a comment:
-
Consulta, estos rates : EXP / SP / ADENA / DROP / SPOIL / VITALITY estaran predeterminados solo con el rango de una hora, dentro de las 24 que trae el dia?...; es decir, habra 6 horas (una por cada rate) dentro de las 24 que trae el dia en la que se aumentaran estos rates?... o seran ciclicos, habiendo 4 "vueltas" por dia? ( 24 horas % 6 rates = 4 "vueltas")...
Creeria que seria mas parejo para todos el segundo sistema... arrancar con " el grupo" (EXP / SP / ADENA / DROP / SPOIL / VITALITY) a las 00:00 hora argentina (por ejemplo) y terminar a las 05:00.... repetir "el grupo" a las 06:00, luego a las 12:00 y finalmente a las 18:00.... Asi habria de todos los rates para todos, los que trabajan y los que no; los que loguean hora argentina y los que lo hacen hora españa; los que no pueden; los que no quieren...
Leave a comment:
-
Yo juego por las mañanas por el trabajo no más, si se puede poner Eventos por la mañana y la tarde/noche para que todo el server pueda bienvenido ! y sino me kb! xD
Leave a comment:
-
No quiero preocuparte Admin pero creo que me estoy enamorando de vos
Exelente laburo sigan asi !!!!!!
Leave a comment:
-
te amo como al fernet!!!!!
na ni en pedo, pero que groso esos mini-eventos
Leave a comment:
Leave a comment: