Announcement
Collapse
No announcement yet.
MINI-EVENTOS de RATES
Collapse
X
-
mi opinion es q el rate x2 lo tengan todos los pj con determinado tiempo como dice el gm, dentro de las 24 hs pasadas las mismas se pierde claro, osea si yo puedo loguiar a las 19 y bicheo hasta las 22 poder aprovecharlo en la hora q puedo loguiar y asi con cada pj pero todo esto dentro de una franja horaria asi los españoles y el resto de los user de diferentes paises pueden aprovechar todo esto q me parece buenisimo la verdad q si dan ganas de jugar asi.Aparte es una buena forma de q el server ande de 10 siguiendo el mismo curso y no q se llene de pj justo en el tiempo q se diga asi lo aprovecharia todo el mundo. Gracias staf por las ganas q le ponen al server.
Leave a comment:
-
Mi opinion
para mi en vez de orarios fijos, tendrían que ser aleatorios.... para que los users no logueen solo cuando aumente el rate que les conviene...
con orarios aleatorios habria mas loguin en el server... mas pjts on! porque estarian mas pendientes!
a mi modo de ver
saludos
y me falto poner que de esa forma (con orarios aleatorios) tambien beneficia a los que trabajan! porque al menos en algun momento del mes van a poder loguear cuando tengan el rate x2 que necesiten!
Leave a comment:
-
Lo que me gusto mas de el evento es que uno va a saber cuando seran los eventosjajajjaja con el calendario de mini eventos de rates x2
Leave a comment:
-
Obvio cada uno va a tirar para su lado, yo trabajo de 13 a 21 y voy a querer que todos los eventos los pongan a la madrugada, pero la bocha es tirar para todo el server juntos, que nos beneficie tanto a nosotros como a otros user en otras horas.
NO SEN EGOISTAS!! XD
Tiremos todos para el mismo lado que beneficiados vamos a salir todos
Leave a comment:
-
Uhm, exp y sp x2 a la mañana, seria genial, muchos bicheamos a esa hora porque no podemos en otra...por ejemplo de 6 AM a 8 AM o 9AM a 11 AM que se yo...
Leave a comment:
-
pero hacela corta... mas fruta lo keres hacer...ponerlo x 5 y GG a la ******
Leave a comment:
-
Originally posted by Ñ@HU3L View Postteniendo en cuenta que es un ejemplo, y sin desagradecer el esfuerzo que hacen al planearlo
me gustaria recordar el mal que podria hacer a los pjs tener EXP x2 que SP x2 o las cosas juntas... (falta de SP al leviar al conseguir menos de SP que lo habitual)
saludos
Originally posted by wilo View PostLas horas serian como base de Argentina?
en ese caso el de los dias sabado el rate x2 seria de 2 a 3 AM?
Por salir de la duda..
2 a 3 Am España.
Aunque el GM podría ser bueno y hacer un horario extra para los items de quest =p Para los grandes hacedores de misiones, aunmentarles 20% como el drop y adenas durante dos horas dos días a la semana no vendría mal. (soñar ser escuchado no cuesta nada xD)
Ah! Arriba a la izquierda dice "GMT -3", así que sí. Es hora Argentina =p
"ahí stá!!!!"
Leave a comment:
-
yo no entendi muy bien el calendario. en varios lugares dice que aumenta 20%, 30%, 50%... como seria eso?. igual ya se q es un ejemplo pero quiero saber, talvez el calendario oficial sea diferente
olvidenlo, ya lo entendi sorry :P
Leave a comment:
-
teniendo en cuenta que es un ejemplo, y sin desagradecer el esfuerzo que hacen al planearlo
me gustaria recordar el mal que podria hacer a los pjs tener EXP x2 que SP x2 o las cosas juntas... (falta de SP al leviar al conseguir menos de SP que lo habitual)
saludos
Leave a comment:
-
Esto es un EJEMPLO de CALENDARIO de mini-eventos. Para que entiendan como seria un calendario y como se aplicarian los mini-eventos
REPITO: ESTO ES UN EJEMPLO
Si quieren ver la imagen en grande, click aqui: http://l2.comunidadzero.com/img/mini...s-calendar.JPG
Leave a comment:
Leave a comment: