Recuerden que por el momento el sistema de minieventos se mantiene desactivado, Mientras se realizan pruebas para lograr dar con la causa de el Lagg que han experimentado muchos user`s durante Dichos eventos....No queda mas que esperar a que los eventos se reanuden y GmTheOne Actualice los nuevos calendarios si es que piensa actualizarlos o quitarlo como se habia hablado para asi dejar los eventos sorpresa
Disculpen en el anteriro Post no se tomo bien el enlace aca Os dejo el enlace correcto: http://foros.comunidadzero.com/linea...uier_rate.html
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MINI-EVENTOS de RATES
Collapse
X
-
Originally posted by magofenix View Posteste x2 del minievento no se si es tal asi, bichando un mob con runas me daba 12k y estando x2 me daba 17k mepa q o no se acoplan o tal evento es x1 o x1.5 como mucho.
Originally posted by Dahaka55 View Postyo matando bichos q dropean 700-1500 me estan tirando 5k, a veces 5,5k
si claro, yo tambien creo q hay algo fallido en el calculo.. peroo bueeenooo, q le vas a hacer XD
Leave a comment:
-
huuuyyy... q copado! me recuerdan los eventos de rates de navidadque lindo fue hacer dangerous seduction en niveles bajos con adena x2
Originally posted by darkspeed View Postno entiendo los calendarios
Originally posted by magofenix View Posteste x2 del minievento no se si es tal asi, bichando un mob con runas me daba 12k y estando x2 me daba 17k mepa q o no se acoplan o tal evento es x1 o x1.5 como mucho.
si claro, yo tambien creo q hay algo fallido en el calculo.. peroo bueeenooo, q le vas a hacer XD
Leave a comment:
-
Una pregunta: dónde se van a poner los calendarios de estos minieventos? Es decir, para las distintas semanas? Gracias.
Leave a comment:
-
este x2 del minievento no se si es tal asi, bichando un mob con runas me daba 12k y estando x2 me daba 17k mepa q o no se acoplan o tal evento es x1 o x1.5 como mucho.
Leave a comment:
-
una pregunta..alguno me podria decir si en el momento de que el mini evento se encuentro x2 y el sp tambien x2, las quest de exp tambien seria x2? o el server tendria q estar en quest x2 para duplicar esa exp..me encantaria una respuesta...
oOCrisOo
.:Mclaw:.
Leave a comment:
-
Originally posted by CZAdmin View PostLo unico que me dejo pensando hoy , es el evento de VITALITY. Si el evento de vitality va a hacer que haya mas gente RESTEANDO en las cuidades, o deslogueado, entonces prefiero eliminar el evento de VITALITY y poner otro en su lugar.
Leave a comment:
-
Originally posted by CZAdmin View PostLo unico que me dejo pensando hoy , es el evento de VITALITY. Si el evento de vitality va a hacer que haya mas gente RESTEANDO en las cuidades, o deslogueado, entonces prefiero eliminar el evento de VITALITY y poner otro en su lugar.
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Lo unico que me dejo pensando hoy , es el evento de VITALITY. Si el evento de vitality va a hacer que haya mas gente RESTEANDO en las cuidades, o deslogueado, entonces prefiero eliminar el evento de VITALITY y poner otro en su lugar.
Leave a comment:
-
mejor seria que fuera aleatorio asi no tienen que fijar un horario, si estas en el momento suerte sino sera para la proxima
Leave a comment:
Leave a comment: