Announcement
Collapse
No announcement yet.
MINI-EVENTOS de RATES
Collapse
X
-
como dice bacotron el de exp 100% no salto creo que era hasta las 2 de la tarde pm y nada por ahora
Leave a comment:
-
el de la 12 no a saltado eso seguro a las 5 hay otro veremos aver q pasa
Leave a comment:
-
Los mini-eventos fueron re-activados (o al menos eso hice). Confirmenme si estan activos o no, sino reviso en el proximo mantenimiento (o caida de server).
Leave a comment:
-
Muchas gracias Gm x el regreso de los mini-eventos, pero tendran el mismo horario (?)
Leave a comment:
-
amigo si quiere x2 paguese las runas, sino sea paciente y espere
Leave a comment:
-
Un poco de info porfavor
Veo que andan muy liados con datos curiosos de top vicios pero comentaron q el lunes volverian los mini eventos y cuando hablo el gm y comento lo e bots y lo de combio de nombre no dio ningun tipo de informacion de q a pasado si van a volver a ponerlos o no ya que se comentan muchas cosas nuevas pero no se dice nada de los minieventos dar un poco de informacion ya que muchos los estamos esperando.
Leave a comment:
-
Ami me mejoro desde q sacaron los minieventos... si vien aveces hay algo de lag, es el lag normal q siempre hay en el server a ciertos horarios...
Pero ya no es ese lag injugable de 30 segundos donde aveces tambien se te desconecta , o donde vas caminando y apareces 80 metros atras a cada rato, para mi mejoro desde q sacaron los minieventos...
Capaz es casualidad y el problema era otro... no se..
Soy un animal, puse Bien con "V" :P
Leave a comment:
-
Ya paso la semana y se vio que los eventos no eran los causantes del lag los van a poner otra vez?
Leave a comment:
-
Originally posted by CZAdmin View PostLo unico que me dejo pensando hoy , es el evento de VITALITY. Si el evento de vitality va a hacer que haya mas gente RESTEANDO en las cuidades, o deslogueado, entonces prefiero eliminar el evento de VITALITY y poner otro en su lugar.
Leave a comment:
Leave a comment: