Hola Gaston, yo realmente no me di cuenta que la runa estaba x4, bichee como nunca habia jugado ya que hasta en SPOTS lvl bajo rendia levelear, yo hice el post de que el server necesitaba un cambio ya que la gente dejaba de jugar SPOTS nuevos, customizar la cronica y eso que salio en el post que hice, con la runa x4 la gente volvio a jugar al server, hubo mucha gente que se habia ido volvio y se vio mucho mas loguin.
Respecto a que eso estaba x4 no lo se ni cuenta me di, lo que si se es que mucha gente se quedo callada hasta ser 85 y ahi hablar, si hace 3 semanas esta x4 la runa porque recien ahora salto?? ya llegaron a 85??
Bueno igual gaston tendra la ultima palabra y el server esta muy lindo ahora, respecto a runa x4 para vender creo que seria genial.
Saludos
Respecto a que eso estaba x4 no lo se ni cuenta me di, lo que si se es que mucha gente se quedo callada hasta ser 85 y ahi hablar, si hace 3 semanas esta x4 la runa porque recien ahora salto?? ya llegaron a 85??
Bueno igual gaston tendra la ultima palabra y el server esta muy lindo ahora, respecto a runa x4 para vender creo que seria genial.
Saludos
Comment