Announcement
Collapse
No announcement yet.
Calculo de funcionamiento de las RUNAS EXP / SP (o cualquier RATE)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Gavo View PostEstan llorando demasiado y por algo q es minimo . Quieren q la gente q lime poco tenga las mismas cosas q la gente q lima mucho? ... No muchachos esto es l2 , progresa mas rapido el q mas horas juega al juego y eso lo sabian desde 1 principio.
Una persona q juega solamente para vaciar su vitality no creo q tenga objetivos ni pretenciones de ser lvl alto , cada uno hace lo q puede y como puede . La runa estaba por x4 , y estubo por 4 aproximadamente un mes , afecta eso al server? si y no . Pero afecta para el q esta bicheando todo el dia no para alguien q juega 2 horas por dia . Ahora la runa esta x 2 , el unico problema es q si tenes vitality no te da el x2 en su totalidad , seamos sinceros no creo q NADIE pague un x2 para vaciar solamente su vitality . Una ves gastada totalmente su vitality ahi es donde te da el x2 y sinceramente sigue rindiendo , no creo q bajen las ventas por al fin de cuentas sigue siendo x2 salvo por una o dos rondas de buff ( q es lo q dura la vitality siendo lvl alto ) . Asi q creo q estan llorando demasiadoAnd all I want is something special. And you can't give it to me. And all you do is lie to me.
'Cause you're a liar, liar, liar. You told me lies 'Cause you lied, lied.
No, I'm not sorry if I do detest you. But I'm not sorry if I hate you. But I'm not sorry if I do insult you.
Comment
-
Macanudo,osea que en mi caso,bicheo una vez cada tanto,siempre tengo vitality a full o casi,la runa NO ES X2,porque nunca juego lo suficiente para gastar todo el vitality.Por que no dijeron esto antes?si sabia que era asi no donaba nada,devuelvanme la plata y saquenme la GZADENA que todavia no use ni una.
Comment
-
Originally posted by ozzy22 View PostMacanudo,osea que en mi caso,bicheo una vez cada tanto,siempre tengo vitality a full o casi,la runa NO ES X2,porque nunca juego lo suficiente para gastar todo el vitality.Por que no dijeron esto antes?si sabia que era asi no donaba nada,devuelvanme la plata y saquenme la GZADENA que todavia no use ni una.
Comment
-
Iniciado por Gavo Ver mensaje
Estan llorando demasiado y por algo q es minimo . Quieren q la gente q lime poco tenga las mismas cosas q la gente q lima mucho? ... No muchachos esto es l2 , progresa mas rapido el q mas horas juega al juego y eso lo sabian desde 1 principio.
Una persona q juega solamente para vaciar su vitality no creo q tenga objetivos ni pretenciones de ser lvl alto , cada uno hace lo q puede y como puede . La runa estaba por x4 , y estubo por 4 aproximadamente un mes , afecta eso al server? si y no . Pero afecta para el q esta bicheando todo el dia no para alguien q juega 2 horas por dia . Ahora la runa esta x 2 , el unico problema es q si tenes vitality no te da el x2 en su totalidad , seamos sinceros no creo q NADIE pague un x2 para vaciar solamente su vitality . Una ves gastada totalmente su vitality ahi es donde te da el x2 y sinceramente sigue rindiendo , no creo q bajen las ventas por al fin de cuentas sigue siendo x2 salvo por una o dos rondas de buff ( q es lo q dura la vitality siendo lvl alto ) . Asi q creo q estan llorando demasiadosigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
El funcionamiento de las runas, ya se explico en su totalidad. No veo ya preguntas sobre el funcionamiento.
Se pueden abrir temas sobre las Runas, si hay otras dudas con respecto a si valen la pena cuando tenes full vit, etc.
El tema se cierra.
Comment
Comment