Bueno Gms, me parese q ya es momento de alguna novedad. saben algo sobre cuando haran el amntenimiento? ya vamos para el mes
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Mantenimientos programados semanales] Miercoles 11AM (hora servidor, GMT-3)
Collapse
X
-
Tengo entendido que si tenés los items de cambio de sexo/nombre y estás en el clan cuando se produce el mantenimiento perdés los items, es esto cierto? por que de ser así la cosa está complicada, es semana de asedios y mucha gente tiene los cambios pedidos y no quiere reingresar al clan por miedo a perder los items y en consecuencia la plata.
Por favor un GM que aclare esto. Como debe proceder la gente que se encuentra en esta situación para no perdér los items?
Saludos y muchas gracias!Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
Hace 3 semanas q esperamos el mantenimiento y al parecer el único q lo puede hacer es theone, es una lastima q ofrezcan un servicio q al parecer por primera vez en la historia de GZ deja algo de guita y no tengan previsto una situación Asi en la q si theone no esta nadie puede llevar acabo esa tarea y peor aun es q las "donaciones" sigan activadas sabiendo q no están atendiendo dicho servicio. Slznones
Clan : Cruzados Alba
Jubilado, de vacaciones en Disney...
Comment
-
No van 3 semanas, hoy se cumple el mes sin q hagan nada, ni siquiera pasan a dar alguna novedad ni nada, muchos estan perdiendo de asedios, otros olys y nose q mas problemas tendran, pésimo el servicio y los gms no dicen nada, si minako no puede ¿porq no lo reemplaza otro? esto es una estafa !!!NlNJA
Comment
-
Originally posted by Ringa View Postajajajaja
quiero el mantenimientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo, hasta cuandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo?
Hola? hay alguien?NlNJA
Comment
-
Todabia no se dijo nada sobre los bugs de los asedios del finde pasado....Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment