Announcement

Collapse
No announcement yet.

[SOBRE] Autokickeo usando ALT+B y bann.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Ugh... Lo usé hace unos días por primera vez... porque pillé demasiados bichos en la farmeada y me vino la tentación... total, nadie estaba baneando ni haciendo nada al respecto... T.T
    Ya lo tengo asumido... SOY GAFE, el revisor del tren solo pasa el día que a mí se me ocurre no pagar el billete porque es viernes, antes de vacaciones de verano y me caducó justo ayer T.T

    Aquel día prometí que no volvía a subir al metro sin pagar el billete!! Será cuestión de no volver a usar el alt+b >.<

    La cara vista es un anuncio de Signal,
    la cara oculta es la resulta....
    There will never be a day, when I won't think of you
    You were once a friend and father, then my world was shattered
    Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
    Never thought this day would come so soon,
    we had no time to say goodbye.
    How can the world just carry on?
    I feel so lost when you're not at my side...

    Comment


    • #92
      Originally posted by pagliano View Post
      Use ALT+B en catas con mi pj principal y una mochila, fue la unica vez que lo use . Ahora intento entrar con mis cuentas y no puedo entrar con ninguna de las 5, una de las cuentas es nueva y es imposible haber usado alt b alguna vez .
      Me gustaria saber porque me estoy comiendo el garronaso de el ban en todas mis cuentas, como se si estoy baneado por alt b o porque se le ocurrio a algun gm ? Exijo una rta como gammer del juego habitual que soy
      Viste man yo te dije deja de usar alt b ajAjajAjjAjAjAJJA como duele la exp eh!
      Originally posted by Dovin
      yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

      Comment


      • #93
        que bueno ojala que puedan implementar los ban automáticos temporarios

        para mi se dio un gran paso en el server

        Comment


        • #94
          Bueno nose si ah muchos no le gustara lo que voy a decir,

          GM ya que hiciste este ban con tanta delicadeza te tomaste tu tiempo para revisar quienes abusaron el BUG y quienes NO, porque no te tomas tu tiempo de banear alos trader que usan WALKERS, alos Pjs que roban Item y devolver los items robados a sus dueños ya que el L2 Gz paso ah hacer una empresa que recibe dinero via donacion no creo que no puedas tomar un tiempo para darle respuesta alos jugadores de l2 que an sufrido un robo o banns sin sentidos y sin explicaciones, ponle mas pila ah eso claro si es que puedes tomarte tu tiempo para eso, ya desde que hay plata de por medio se olvidan de las demás cosas
          EL SERVER NECESITA GMS QUE ESTEN ATENTOS A LO QUE ESTA PASANDO EN EL JUEGO Y QUE AYUDEN A RESOLVER LAS COSAS, si no entonces pon algun sistema de donacion para los que le an robado items y puedan devolverlos, ya que todo es por dinero, pero hagan algo al respecto
          y con respecto alos traders que usan WALKERS no me digan que no se dan de cuenta, apenas levantan el server cuando esta off, y ya hay 7612452614 de Traders en aden vendiendo lol me vas ah decir que eso no es WALKERS, y no me refiero alas tiendaas off que se compran con gz adena son traders que se ven normales que apenas levantan el server ya estan sentados vendiendo o comprando

          bueno eso es todo, espero que cuando vuelvas de tus vacaciones ayudes ala gente que necesita de tu ayuda, SUERTE Y BUEN DROP

          y al que no le guste mi comentario se puede ir .,.,.,.,.,.,., ya saben a donde
          Lvl1 *Agree
          Profecion: Buscador de Tesoros
          NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
          Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

          Comment


          • #95
            Y buueno pobre la gente quee lo hizo para probar o lo hizo sin querer a no llorar son 5 dias no mas no es nada , Oh sino hagan como yo que como tengo el system de varios frutas cuando le pongo el updater de gz i me actualiza el system ii entro cuando aprieto alt +b no pasa nada no me se sale ni nada simplemente no pasa nada jajaja viva mi system carajo pd: ami no me banearon por esa simple razòn igual lo hice para probar no mas
            [FearBlack] [SpellHowler] [7x]
            [ElEnanoPerverso] [Bounty Hunter] [55]

            [EXELION] [Gladiador] [6x][/COLOR][/FONT]

            Comment


            • #96
              Mas alla de las giladas

              Opinen quien como y donde, o que clan. No interesa, el gm es el ultimo en tomar la decision. En cuanto las opiniones de gente con verborragia a ciertos clanes a llorar al campito, es ban preventivo.

              Comment


              • #97
                Daaaa , como me voy a desloguear las mochas para no bajarlas de lvl cdo se les van los chobis jajajaja, buena decision por fin resultados, up al castigo a mi me cabio en mi pp y mi bd pero bueno ya termine mis sub y volvere a la main asi q no voy a aprovechar mas el bug jajajaja me cabio el chory
                Main: Eva´s Templar 82
                Sub: Sword Muse 80
                Sub: Dreadnought 80
                Sub: Titan 77

                Comment


                • #98
                  Che para todos los enemigos de imba cta denuncia al pedo y acusaciones sin fundamentos , a uds deberian baneralos por ensuciar el foro con calumnias de q el tipo abusa de alt+b , el tipo es un agarrado q no gasta en una buena coneccion y se le desloguea todo el tiempo asi q van atener q seguir comiendola por q los va a seguir sumando ya tiene una lista con todos los q lo difamaron jajajaja, dejen de pedir nada por lo unico q consiguen es enaltecer su imagen y el loko se lo cree jajajajjajaja
                  Main: Eva´s Templar 82
                  Sub: Sword Muse 80
                  Sub: Dreadnought 80
                  Sub: Titan 77

                  Comment


                  • #99
                    Ay por dios.... Una cosa es que se le caiga la conexión y otra muy distinta es el alt B en medio de bardo. No seamos crédulos tampoco. Hay una clara diferencia entre las dos cosas, y si estas en bardo y se te cae la conexión, tu pj va a quedar parado, no va a desloguear instantaneamente luego de haber pegado.
                    Tamos grandes para esas mentiritas eh!
                    sigpic

                    Comment


                    • Como esta caido, no tengo idea si estoy o no baneado. si use alt + b. solo una vez. ya que veia por chat hero lo de alt b alt b. preguntaba y nadie me decia nada. entonces... y bueno pruebo, que es lo peor que podria pasar?(esto en city o afuera no recuerdo bien, nunca en pvp).
                      si me cabe ban me pasa por curioso.
                      no digo que me tomen en cuenta de no banearme, me lo merezco por bolu. pero seguramente habra mucha gente igual a mi
                      sigpic

                      Comment


                      • Huuuuyyyyy pero que miedoooo imbalance con una lista de gente para matar .. huyyyyyyyy huyyyy huyyy que mieditoooooooo
                        sigpic

                        Comment


                        • ¿¿¿Si le pagamos un draco nos salvaremos???
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment

                          • This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

                            TENGO UN PROBLEMA ME BANEARON UNA CUENTA PERO APROXIMADAMENTE EL 22 DE JUNIO DEL 2012 Y LA COSA Q NO SE EL MOTIVO LO UNICO Q SOSPECHO POR VENDER ITEM EN UN LUGAR PROHIVIDO LA COSA Q ME BANEARON EL IP Y TODAS MIS CUENTAS FUERON ME GUSTARIA QUE ME DIGAN SI DONANDO PUEDO RECUPERAR MI PJ PRINCIPAL POR LO MENOS Q ME LO DEJEN SIN COSAS SE LLAMA DUTTYLOVE Y GRACIAS xD

                          • Originally posted by zero28 View Post
                            TENGO UN PROBLEMA ME BANEARON UNA CUENTA PERO APROXIMADAMENTE EL 22 DE JUNIO DEL 2012 Y LA COSA Q NO SE EL MOTIVO LO UNICO Q SOSPECHO POR VENDER ITEM EN UN LUGAR PROHIVIDO LA COSA Q ME BANEARON EL IP Y TODAS MIS CUENTAS FUERON ME GUSTARIA QUE ME DIGAN SI DONANDO PUEDO RECUPERAR MI PJ PRINCIPAL POR LO MENOS Q ME LO DEJEN SIN COSAS SE LLAMA DUTTYLOVE Y GRACIAS xD
                            no vas a recuperar nada, NUNCA.

                            Comment


                            • Originally posted by zero28 View Post
                              TENGO UN PROBLEMA ME BANEARON UNA CUENTA PERO APROXIMADAMENTE EL 22 DE JUNIO DEL 2012 Y LA COSA Q NO SE EL MOTIVO LO UNICO Q SOSPECHO POR VENDER ITEM EN UN LUGAR PROHIVIDO LA COSA Q ME BANEARON EL IP Y TODAS MIS CUENTAS FUERON ME GUSTARIA QUE ME DIGAN SI DONANDO PUEDO RECUPERAR MI PJ PRINCIPAL POR LO MENOS Q ME LO DEJEN SIN COSAS SE LLAMA DUTTYLOVE Y GRACIAS xD
                              1º Mandaste PM a consejeros para saber el motivo del BANN?

                              http://foros.comunidadzero.com/anunc...tml#post909412

                              http://foros.comunidadzero.com/priva...=newpm&u=58836

                              2º Fíjate mejor que hiciste, para un supuesto Baneo de IP

                              Comment

                              Working...
                              X