Announcement

Collapse
No announcement yet.

[SOBRE] Autokickeo usando ALT+B y bann.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    lo positivo de esto es que con estos et baneados el lag va a bajar considerablemente :P

    Comment


    • #62
      parecen que banearon los pj de Lucas Aguero porque se esta dedicando a suplantar identidad y robando cuentas via facebook.


      a estar antento con este tipo que no es la primera vez q hace esto. los que son de cordoba y sepan el domicilio enviar por privado asi le hacemos banear el cpu directamente.

      Comment


      • #63
        Originally posted by tucuman123 View Post
        ajajajajaajajajaajaj tras del que el login del server bajo por todo lo que ha pasado de runas y y muchas cosas mas por pjs robado hakeados ( que eso es lo que deben arreglar primero ) con este ban el server va bajar otro 30 % de login osea encontrar ahora un war va hacer imposible !!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja lastima ver un server desde c1 como va muriendo lentamente
        hace cuantos años vengo leyendo lo mismo y el server sigue y sigue y sigue

        Originally posted by oscar003388 View Post
        El el mejor server del latinoamerica y no tienen comunity server =( deja de llevarte la guita para afuera amigo GM y empeza a invertir, por q sinos se te va la gente, y quedas seco "amigo", sale lvliar WC-GATERO-ENANO Buffer, Nos vemos en 5 dias!!! en SV
        si mal no tengo entendido el comunity sirve :O

        el punto es q si mantenes apretado alt+b durante un rato te patea, creo yo q los q bannearon no fueron personas q querian usar el comunity si no quienes se querian patear
        Last edited by Mc Madara; 01-07-2013, 05:13 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #64
          Me parece bien :P
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #65
            390 amigos de lineage tiraron ALT B toda la semana, y la mitad de ellos estan ahora mismo jugando en el sv, yo tire ALT B con una sola cuenta 1 vez y me banearon todas las mochis tambien, si van a hacer justicia haganla con todos no solo con algunos..

            Comment


            • #66
              jajajaajajajaajja ninfora lo hace corriendo en chiimeras muchas veces igual q diamfrot bueno y los dagueros treen y entre otro hecha hive y hacen alt b y ninguno de esos los benearon asi q a comerla si fuera verdad lo del rejistro ese casi todos los 81+ estarian baneados de cualquier bando

              Comment


              • #67
                a ver señoritas, dejen de llorar y banquensela. propongo q por la cantidad de veces q abusaron del bug reciban el mismo castigo, un dia por cada vez q se autokiquearon. hay gente q no va a volver a logear hasta el 2015
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #68
                  Originally posted by tucuman123 View Post
                  jajajaajajajaajja ninfora lo hace corriendo en chiimeras muchas veces igual q diamfrot bueno y los dagueros treen y entre otro hecha hive y hacen alt b y ninguno de esos los benearon asi q a comerla si fuera verdad lo del rejistro ese casi todos los 81+ estarian baneados de cualquier bando
                  There are no heroes left in man.
                  Trafalgar - Kamael Trooper -

                  Comment


                  • #69
                    5 días es poco, se aviso en mas de una oportunidad que eso no se podía hacer. pero bueno es algo

                    <=BanNanerO=>
                    Guardians Of Honor

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by pagliano View Post
                      390 amigos de lineage tiraron ALT B toda la semana, y la mitad de ellos estan ahora mismo jugando en el sv, yo tire ALT B con una sola cuenta 1 vez y me banearon todas las mochis tambien, si van a hacer justicia haganla con todos no solo con algunos..
                      Y ahora viene el delirio que son editados, que son amigos del GM y ese tipo de tonterias....
                      Lo mismo decian de IS antes, y lo mismo decian de IG antes, y lo mismo decian de cualquier bando que este arriba.....por dio'!!
                      Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

                      Comment


                      • #71
                        5 dias.... flojito igual... esperaba permanente

                        Comment


                        • #72
                          Se nota que el dinero mueve mucho interés personal, eso no se puede discutir.

                          De igual manera, seria motivador que Gastón con tiempo saque las estadísticas del periodo 2012, a los fines de corroborar fehacientemente de cuantas veces se utilizó el comando ATL+B en los pertinentes Characters y verán que estos banneados tienen mas de 100 veces realizado el abuso de tal BUG.

                          Es importante destacar que la combinación del ATL+B en una sola instancia, NO provoca dicho error. Por lo cual, no te cierra el cliente. No asi, si lo realizas reiteradas veces, conllevando al cierre del cliente y Quiteo del character sin importar el estado del mismo.

                          Es decir, el que lo "Uso", lo hizo con intención. El que acusa no saber (queriendo pasar por idiota), no es competencia de los Señores que ejercen la Autoridad in game, de informar uno por uno, es "OBLIGACION" del Usuario tomar conocimiento de las reglamentaciones vigentes en el server.

                          Pero volviendo al tema; perfecto los BAN, muy mal la influencia "ECONOMICA" que conlleva a no meter un BAN permanente. Esto mancha la LEGALIDAD, CONFIANZA y EQUIDAD del server, para con todos los Usuarios.

                          Que bien vendría la palabra JUSTICIA, con todo el peso que la misma contiene en su significado.

                          Vamos a ver como se comporta el GM después de su regreso de las vacaciones.

                          PD: 1 deslog, 2 deslog, pero mas deslog con este bug, mmmmmmm.....
                          sigpic

                          Comment


                          • #73
                            por finnn adios alos bugeros de cruma y alos barderos...creo qe eso es justo --ademas es por 5 dias.para qrecapaciten. y no usen mas alt-b

                            Comment


                            • #74
                              justicia.no hablemos de justicia .
                              no es justo q paguen los justos x los pecadores.hay pj q solo usaron alt-b en la cyty para probar y qlo hicieron un asol aves .no digan que la aplata mueven cosas .como si todo fuera interes economico.
                              para los q dicen qmancha la legalidad d este sever.si no les gusta como se administra junticia en este server. se pueden ir. y dejen q los gm impongan justicia como ellos piensan.sin resentimiento ni bronca. alo spj q usaron alt-b.5 dias t abien .y de ahora en mas despues de estos 5 dias de bann. ya sabran que. no habra q usarlo mas.con eso creo que sera suficiente.pena. administrar justicia sin resentimientos ni bronca.he dicho

                              Comment


                              • #75
                                Por jugar en la kama!!!! Mira lo que me paso!!!!

                                hola men!!! todo bien yo estaba con la nootbook en mi cama viciandoal l2 (el juego mas piola que existe )y quise poner alt mas m que es el mapita y aprete alt mas v que garron me vana a bannear la cuenta!!!!! noooooooooo por un accidente de dedos encima estoy con mi enana que me costo un huevo levelearla no eso nomas queria responder y que tenddre mas cuidado la proxima meta felices vacaciones soy (el name de mi pj NinaMC) y que es autokikearse??? SALUDOA A TODOS!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X