Announcement

Collapse
No announcement yet.

[SOBRE] Autokickeo usando ALT+B y bann.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Me parece estupendo, a estos caraduras hay que ponerles el cepo unos días a ver si aprenden.

    P.D.: yo tengo habilitada la opción enter chat (creo que era esa xD) así que no preciso escribir alt+... para hacer tal o cual cosa, estimo por ende que por más remoto que sea, gente con igual configuración se haya mandado alguna pifiada, así que abogo por un criterio de bann. Un saludo enorme para todos.

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #32
      Use ALT+B en catas con mi pj principal y una mochila, fue la unica vez que lo use . Ahora intento entrar con mis cuentas y no puedo entrar con ninguna de las 5, una de las cuentas es nueva y es imposible haber usado alt b alguna vez .
      Me gustaria saber porque me estoy comiendo el garronaso de el ban en todas mis cuentas, como se si estoy baneado por alt b o porque se le ocurrio a algun gm ? Exijo una rta como gammer del juego habitual que soy

      Comment


      • #33
        Chicos no empiezen a hinchar las bolas con que sean 5 días. Ya sé que a muchos nos gustaría ver como desaparece mucha gente indeseable del server que explota a full los bug pero esperamos mucho tiempo una respuesta por esto y ya es un avance. Si le sigue poniendo pilas el gm sale para delante el tema este y se termina.
        Bienvenido el ban.

        PD: MI TECLADO ES VIEJO TIENE EL ALT Y EL B ATASCADOS DEVUELVANME MI PJ!!!!!
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #34
          Originally posted by pagliano View Post
          Use ALT+B en catas con mi pj principal y una mochila, fue la unica vez que lo use . Ahora intento entrar con mis cuentas y no puedo entrar con ninguna de las 5, una de las cuentas es nueva y es imposible haber usado alt b alguna vez .
          Me gustaria saber porque me estoy comiendo el garronaso de el ban en todas mis cuentas, como se si estoy baneado por alt b o porque se le ocurrio a algun gm ? Exijo una rta como gammer del juego habitual que soy
          exijo? el dicho dice que si t gusta el durazno bancate la pelusa ... usaste el bug para probar/no morir/te sumen? jodace mijo XDD vos te pensas que si robas con tu pj main se salvan las mochilas???

          el q lo uso por curioso se jode y aprende a no hacerlo,y el que le daba uso diario va a empezar a morir como debe...



          DONDE TA DASORMEN??? SEGUN EL TODO EL SERVER USABA ESO??? YO ACABO DE LOGUEAR MIS 10 CUENTAS Y VOS DASORMEN?? JUAJUAJUAJUAJU
          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


          ZUKUTRULEEE

          Comment


          • #35
            ES INCREIBLE que IMBALACE no este BANEADO jajajajaja creo q cuando taba revisando el GM uso alt + b y no lo pillo xDDDD

            Comment


            • #36
              FELICES VACACIONES THE0NE !

              ja ja ja

              s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
              H A N D G R E N A D E ~


              adventurer



              sigpic

              Comment


              • #37
                KB KB KB la proxima vez coman piso o BSOE.
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • #38
                  Eh Yo Vivo En Francia Y Mi Laptop Tiene El B Muy Serca Del Alt, Osea El teclado Es Totalmente Difernete Y Recuerdo HAber Apretado Una Vez Sin Querer Con UNa Mochi Por Lo Cual Uso El Alt, Para Cambiar Las Barras.
                  Estaa Mal Que Banen A Todos Aquellos Que Lo Usaron Una Vez, Porque Como A Mi Me PAso Pudo Haber Sido Una Equivocacion.


                  "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

                  Comment


                  • #39
                    Se see yo vivo en Arabia Saudita y acá está vetado por ley sagrada que hay que usar alt b
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #40
                      GM.. se que eh usado esas teclas, no voy a mentir, pero no sabia que no se la podía usar.. empece hace poco a jugar y bueno desde ya le agradeceria que me de una oportunidad mas para volver a jugar con mi pj, gracias

                      Comment


                      • #41
                        ahora salen a llorar y a pedir perdon lo hecho hecho esta lo que me sorprende es ver algunos pjs de los cuales frueron frapeados y aun sigen sin ban xDDD ya esta no lloren que solo seran 5 dias de ban tampoco es para tanto.

                        Comment


                        • #42
                          no sabia lo de si tenias activado el "enter chat" si presionabas la letra B era como el ALT B menos mal que solo lo uso en ves en cuando porque sino seria uno de los que estarian Ban XD

                          Comment


                          • #43
                            yo si use alt+b pero solo para ver si el comunity andaba funcionando pues es mas rapido que ir a opciones y buscarlo XD seguro me cayo a mi tambien 5 dias puedo esperar una vida no =) ojala puedan lograr poner un sistema automatico que quien usa continuamente ese bugg en poco tiempo le caiga su castigo como el ban chat
                            Sin firma

                            Comment


                            • #44
                              No pueden banear a gente por un error de GZ, el comunity funciona en todos los servidores... El que lo uso más de 10 veces un bann x abuso y listo... Eso opino yo.

                              Saludos y suerte a los baneadines.. Espero que en 5 días se los vea devuelta, entre que no hay gente ahora va estar embolante la cosa xD
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #45
                                estoy muy de acuerdo con los ban, pero no entiendo por q a mi gatero me banearon si solo lo q hace es llamar el gato summonear y deslog ¬_¬ parte de mi SE q le faltaba menos de 10% para pow ¬_¬
                                PpKaSpP
                                Profecion: Prophet

                                Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
                                Mochis Siempre seremos el alma de la party

                                DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

                                Comment

                                Working...
                                X