Announcement

Collapse
No announcement yet.

[SOBRE] Autokickeo usando ALT+B y bann.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by jayjay View Post
    Por lo que estuve viendo han baneado a pj que han usado 1 vez el alt+b "para probar" estando en una ciudad por ejemplo.
    Tendria que haber un filtro para que se baneen solo a los pj que lo han usado durante combate, que es allí donde esta la ilegalidad del bug. El juego el unico momento donde no te permite desloguear es cuando el pj está en combate, por eso si no lo está entiendo que daría lo mismo desloguear de forma normal, o por alt+b o porque se te cortó la luz.
    Macho es el q probo y no le gusto, gracias x probar.
    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

    Comment


    • #17
      Originally posted by Kroomak View Post
      Si algun GM/consejeros me puede sacar una duda por que al reiniciar el servidor trato de logear mi SWS y me dice que "there is no time left on this account" por favor
      Eso significa que tu cuenta fue banneada.
      Miss Murder

      Comment


      • #18
        Originally posted by gusanodiaz View Post
        Yo use alt+b en city solo por error y me banearon, creo q eso tendrían que ver un poco mas, no fue en batalla ni nada por el estilo.
        contanos como accidentalmente mantuviste apretado el alt+b el tiempo necesario para q te deslogue por q no es tocar las teclas y altoque te desloguea tenes q manter apretado durante un rato :O
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #19
          Una vez hice alt+b en city por que se paró mi paloma en el teclado D: eso cuenta? xD (si, tengo una paloma ¬¬)
          sigpic

          Comment


          • #20
            Originally posted by Cherry View Post
            Una vez hice alt+b en city por que se paró mi paloma en el teclado D: eso cuenta? xD (si, tengo una paloma ¬¬)
            Una paloma? con una paloma me hago alto guiso(?)

            Comment


            • #21
              Originally posted by Menecio View Post
              Una paloma? con una paloma me hago alto guiso(?)
              No te metas con ella, mira que la mando a que te haga alt+b eh ¬¬
              sigpic

              Comment


              • #22
                Siiiii siiiii señoreeessss llegoooo el gm!!!!
                Siii siii señoreeessss llegooo a dar bannn!!!
                Porque este añooo el que bugeeaaa!!!! el que Bugeeaaaaa!!!
                No vaaa a poder logiaaarrrrr!!! xD
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Mc Madara View Post
                  contanos como accidentalmente mantuviste apretado el alt+b el tiempo necesario para q te deslogue por q no es tocar las teclas y altoque te desloguea tenes q manter apretado durante un rato :O
                  usa enter chat, y no hace falta tocar el alt... solo manteniendo la B presionada te puede patear el pj... sabes las veces que me olvido de presionar enter antes de chatear, y se me abren todas las putas ventanas del l2?, clan inventario opciones todo... y de no faltar el comunity desactivado

                  banearon a mansalva seguramente, luego revisaran bien los pjs, igualmente es temporal, ya saben que si queda registro del que lo usa, y ahora dificilmente vuelvan a usarlo
                  Last edited by RvT-PoRoN; 01-07-2013, 03:33 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                  Comment


                  • #24
                    Para mi el BAN debería ser definitivo, debido a que el uso del mismo ya había sido advertido en oportunidad que era considerado un abuso. Sinceramente, es injusto para aquellos que no se aprovecharon de dicho defecto en el programa.

                    He conocido muchísimos casos donde hubo ban a usuarios que no tenían nada que ver, y perdieron sus PJs por solo conformar una party de gente con walker que el mismo lo desconocía, por recibir un item robado que no alcanza ni el 2% del valor del pj y su equipamiento por ejemplo.

                    Uno desconoce muchas veces con quienes anda, pero NO desconoce el BUG actual, debido a que su alcance de información lleva mucho tiempo en vigencia.

                    Muy flojo Gastón de tu parte con la sanción pertinente. Saludos a Todos
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by SonOfFire View Post
                      Para mi el BAN debería ser definitivo, debido a que el uso del mismo ya había sido advertido en oportunidad que era considerado un abuso. Sinceramente, es injusto para aquellos que no se aprovecharon de dicho defecto en el programa.

                      He conocido muchísimos casos donde hubo ban a usuarios que no tenían nada que ver, y perdieron sus PJs por solo conformar una party de gente con walker que el mismo lo desconocía, por recibir un item robado que no alcanza ni el 2% del valor del pj y su equipamiento por ejemplo.

                      Uno desconoce muchas veces con quienes anda, pero NO desconoce el BUG actual, debido a que su alcance de información lleva mucho tiempo en vigencia.

                      Muy flojo Gastón de tu parte con la sanción pertinente. Saludos a Todos
                      bueno tampoco a sacar trapitos al sol, es dificil aplicar rigor... es necesario y de hecho yo aplaudo esta primera gran advertencia de parte del gm. esto es solo el comienzo, cuando empiezen a investigar los logs y descubran q hay pjs q se autokickearon mas de 10 veces en un dia, no queda duda q abuso en forma descarada del bug y seguramente reciba ban permanente, o al menos eso espero....
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #26
                        gente que dice alt + b solo para probar?
                        -_- onda que son? testeadores?

                        si saben que se esta hablando del tema y que la gente lo hace, no se necesita probar.
                        Si te trabas en una city, SOE y listo o.O o mejor Unstuck para ratas

                        Mi nanis peshosha <3
                        https://www.facebook.com/PknitaL2

                        Comment


                        • #27
                          La curiosidad baneo al gato dicen por ahi jujjuujujuuj
                          There are no heroes left in man.
                          Trafalgar - Kamael Trooper -

                          Comment


                          • #28
                            Pobre ET se quedo sin el 99.99% de login, Estan todos bann jajajajjajaja y eso que son el pais veremos 1 que otro paseando por alli y muriendo como ratas acuerdence de comprar BSOE para que no usen alt + B xD!

                            GM sos el mejor man miles de aplausos para vos ( que te valla super en tus vacaciones y que dures mas de 10 dias NP dura unos 2 meses dale pero eso si cuando vuelvas tienes que poner otra semana de x2 ) xD
                            Lvl1 *Agree
                            Profecion: Buscador de Tesoros
                            NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                            Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

                            Comment


                            • #29
                              ya era hora.... muchos pechos con tal de no morir tiran alt + B les KB el chori
                              KingAss ^_^ (TERERE)

                              Comment


                              • #30
                                me parece muy bien que se haga toda esta movida y se agradece al GM que se ponga la gorra aunque 5 dias tal ves sean pocos pero en definitiva el ban se apica igual PD: Imbalace del clan ET era la respuesta ahahahaha que me gane?

                                Comment

                                Working...
                                X