Originally posted by jayjay
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[SOBRE] Autokickeo usando ALT+B y bann.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by gusanodiaz View PostYo use alt+b en city solo por error y me banearon, creo q eso tendrían que ver un poco mas, no fue en batalla ni nada por el estilo.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postcontanos como accidentalmente mantuviste apretado el alt+b el tiempo necesario para q te deslogue por q no es tocar las teclas y altoque te desloguea tenes q manter apretado durante un rato :O
banearon a mansalva seguramente, luego revisaran bien los pjs, igualmente es temporal, ya saben que si queda registro del que lo usa, y ahora dificilmente vuelvan a usarlo
Comment
-
Para mi el BAN debería ser definitivo, debido a que el uso del mismo ya había sido advertido en oportunidad que era considerado un abuso. Sinceramente, es injusto para aquellos que no se aprovecharon de dicho defecto en el programa.
He conocido muchísimos casos donde hubo ban a usuarios que no tenían nada que ver, y perdieron sus PJs por solo conformar una party de gente con walker que el mismo lo desconocía, por recibir un item robado que no alcanza ni el 2% del valor del pj y su equipamiento por ejemplo.
Uno desconoce muchas veces con quienes anda, pero NO desconoce el BUG actual, debido a que su alcance de información lleva mucho tiempo en vigencia.
Muy flojo Gastón de tu parte con la sanción pertinente. Saludos a Todossigpic
Comment
-
Originally posted by SonOfFire View PostPara mi el BAN debería ser definitivo, debido a que el uso del mismo ya había sido advertido en oportunidad que era considerado un abuso. Sinceramente, es injusto para aquellos que no se aprovecharon de dicho defecto en el programa.
He conocido muchísimos casos donde hubo ban a usuarios que no tenían nada que ver, y perdieron sus PJs por solo conformar una party de gente con walker que el mismo lo desconocía, por recibir un item robado que no alcanza ni el 2% del valor del pj y su equipamiento por ejemplo.
Uno desconoce muchas veces con quienes anda, pero NO desconoce el BUG actual, debido a que su alcance de información lleva mucho tiempo en vigencia.
Muy flojo Gastón de tu parte con la sanción pertinente. Saludos a TodosEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
gente que dice alt + b solo para probar?
-_- onda que son? testeadores?
si saben que se esta hablando del tema y que la gente lo hace, no se necesita probar.
Si te trabas en una city, SOE y listo o.O o mejor Unstuck para ratashttps://www.facebook.com/PknitaL2
Mi nanis peshosha <3
Comment
-
La curiosidad baneo al gato dicen por ahi jujjuujujuuj
Comment
-
Pobre ET se quedo sin el 99.99% de login, Estan todos bann jajajajjajaja y eso que son el pais veremos 1 que otro paseando por alli y muriendo como ratas acuerdence de comprar BSOE para que no usen alt + B xD!
GM sos el mejor man miles de aplausos para vos ( que te valla super en tus vacaciones y que dures mas de 10 dias NP dura unos 2 meses dale pero eso si cuando vuelvas tienes que poner otra semana de x2 ) xDLvl1 *Agree
Profecion: Buscador de Tesoros
NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin
Comment
Comment