Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Kamael Village ya tiene su propia consejera.
Denle la bienvenida a Európea!!
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Salve y bienvenida, compañera de armas ^^ espero que sea el comienzo de una meteorica carrera para purgar estas tierras
u le pego el rolerazo
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Bienvenida!! aunque ya te lo habia dicho ayer cuando me arreglaron el tema dl sws y te vi jijij
Saludos !!
PD: Gagnas si dsp lees esto decime si el 29 a la noche o 30 vas a tar disponible, ya q voy a organizar un evento por mi cumple en Elmore con todos los orcos q quieran!!!
Comment