Bienvenida ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bienvenida Európea! =)
Collapse
X
-
Cris Morena no era la creadora de Casi Angeles xD?, xq no te pusiste ese nick xD????
ojala seas bienvenida al staff, y q puedas tener un "laburo" armonioso ^^!Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
Si viniera de Europa se llamaría Europea, pero se llama EurópeaBrannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostBienvénida xdOriginally posted by Ed3Rs View PostJAjaJAAJAJJajJJAJAJAJJAJOriginally posted by Dharon View PostSi viniera de Europa se llamaría Europea, pero se llama EurópeaOriginally posted by Gogo View PostSe llama Európea, no Europea.
EDIT: Dharon me ganó Y__Y
Con respecto a los que preguntan sobre cuestiones personales, todo lo que necesitan saber está en mi ficha. Ingame por poco me han preguntado el número de las suelas de mis botas. Vamos, que esto no es el show de chismes de la tarde Aunque cierta información privilegiada que manejo, me hace intuir que en algún momento cercano se ventilarán cuestiones comprometidas de los Consejeros. Manténganse conectados a su web favorita, y tal vez sacien su curiosidad.
Originally posted by PinochoMecanico View PostLa verdadera bienvenida es rompiendole la paciencia jeje
y como linda kamaelita q es, nos va a ayudar a solucionar el tema del skill "chain lightning" (para lo cual ya cree un post)
Ahora en serio, BIENVENIDA
EurópeaLast edited by Európea; 01-12-2009, 06:49 PM.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
No irás a contar lo que pasó con aquella minita de Gludio, noooo??Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Originally posted by Dharon View PostNo irás a contar lo que pasó con aquella minita de Gludio, noooo??
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by Európea View PostCon respecto a los que preguntan sobre cuestiones personales, todo lo que necesitan saber está en mi ficha.
Dhary, la somanta de palos y de ostias que me distes ayer en Derby, he de tomármelo como el besico que te pedí?
Originally posted by Európea View PostYooooo????? Por supuesto que noooo!! Solo me han llegado rumores y consejos. Tal vez Brannigan sepa algo más, ese humano siempre tan... informado.
EurópeaStorm Screamer 79
Duelist 76
Comment
Comment