Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenidas Menes y Nelaia!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maroga View Post
    Bienvenida
    Va aumentando la parte femenina en la comunidad (Europea invitame a esas charlas femeninas y intercambiamos cotilleos :P)
    A mi tmb
    Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Sean Bienvenidas
      *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

Comment

Bienvenidas

Comment

Ea Ea Bievenidas, ojala hagan eventos como los que hace siglos hacia el consejero "Eodred" en Talkin... por cierto ¿Qué fue de Eodred espues de que se "jubilo?

¿Terminó en centro de retiro para Consejeros en alguna playa paradisiaca, o peor aún, en un asilo?
          Te recordare, aun cuando los seres humanos sean cuentos de hadas en libros escritos por conejos....

.

Comment

Bienvenidas y ojala se queden un buen rato asi se va descongestionando todo el trafico de denuncias.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Bienvenidas!!!

Me divertí mucho con el evento !
              sigpic

Comment

bienvenidas a la comunidad

Comment

Originally posted by Gogo View Post
                  Bienvenidas!!!

Me divertí mucho con el evento !
                  El que gana siempre se divierte <.<

Pd: Bienvenidas :P
                  Churchil (Titan)

Comment

Bienvenidas a la comunidad!! y como dijeron mas arriba, ojala y no las apabullen mucho! jajaj

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                    Albert Einstein

Comment

=O Bienvenidas a ambas!

Comment

Bienvenidas a la familia, mis nuevas hermanas. Estoy seguro de que hareis un trabajo espectacular y de que sabreis lidiar con esta comunidad, en la que lo peor no son los bots o los pks, sino los buitres... chicos, como alguno intente arrimarse a las dos recíen nombradas consejeras, tendre que ponerme serio

P.D.: Chicas, cuando podais pasaos por mi casa a recoger algunas cosillas que dharon se olvido de entregaros...

Comment

Originally posted by Brannigan View Post
                          Nombre: Brannigan
                          Nivel: XX
                          Profesión: Buitre
                          Clan: GZconsejeros
                          Alineación: Depravado Neutral
                          Un pequeño fix :P.

Bienvenidas.-

Comment

Muchas gracias a todos por la bienvenida, no tuvisteis piedad a la hora de darnos palos pero bueno creo que los aguantamos con mucha elegancia.
                            Elven Village ya tiene consejera, ese será mi hogar y quiero informaros que cuidare con mi vida si fuera necesario de nuestra ciudad, en Elven reina la paz, la alegría y la felicidad, asi que quiero dejar claro que sere tajante con cualquiera que quiera traer la guerra a nuestra ciudad, no quiero maldad en Elven, que la palabra que reine sea RESPETO, para todos, para con lo demás user, para mi y de mi para vosotros (eso no lo dudéis nunca)
                            Os ayudare en todo lo que pueda en la medida que sea posible, lo que no pueda ayudaros yo le preguntare al resto del staff, ninguna pregunta quedara sin respuesta, lo que no os puedo asegurar es que esa respuesta sea inmediata.
                            Mucho tiempo nos queda para ir conociéndonos, tengan paciencia conmigo y yo la tendre con vosotros.
                            Sin más me despido, nos vemos en Elven
                            Last edited by Dharon; 09-21-2010, 07:49 PM.
                            Nombre: Nelaia
                            Level: El necesario
                            Profesión: Vigilante del árbol madre
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Justa bondad

Comment

Que linda sorpresa! Bienvenidas.

Comment

Bienvenidas D8.. we espero sea prospera su estadia en gz

Comment

Working...
                                X