Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
...Holix, niñas...Bienvenidas, no se descuiden ni se confien de las de los jugadores q peligroso las dejan sin arma y equipo.. Pero q bueno una consejero elfica, tengo un elfito x ahi q me gustaria ponerlo al dia, suerte y feliz drop
Bienvenidas chicas, cada vez somos mas mujeres en esta comunidad, que bien tener una consejera en Elven, haber si me subo un día a recordar viejos tiempos y tengo la suerte de conocerte Nelaia y a ti tambien Menes, una pena no haber logueado ayer
Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
hay que volar libre, libre, libre ...
Bienbenidas nuevas consejeras. Me gustaia saber cuantos consejeros hubo desde C1 y de que region vienen es una parte de la historia de gz que siempre me quedo en duda desde el primero asta el ultimo ^^ aunke ya no jueguen o no existan ^^
Bienvenidas a ambas!!!!!!!!! Que bueno que aún haya más gente con ganas de regalarnos valioso tiempo a nosotros y ayudarlos a los pobres Dharon, Nenufar, Brannigan, Europea y Gagnas a soportarnos!!!! Muchas gracias realmente!! Toda gran tarea implica gran responsabilidad, y que estén aquí para nosotros es algo que valoramos muchísimo!! Desde aquí estas nanis les enviamos una gran felicitación y un más grande gracias a las nuevas y a los viejos!!
SALUDOS!!!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Bienvenidas Queridas Compañeras y Amigas!!! Nuevamente las tierras élficas tienen otra excelente guardiana, y Brannigan tiene quién lo acompañe a poner orden en la isla parlante!!... Európea
Yo me entere x buena fuente que esto corresponde a exigencias x contraro laboral x parte de Brannigan :O, y decidieron meter a otra para las tierras elficas para disimular que se esta complementando el staff y que dharon no sede ante Brannigan.... En fin Brannigan pidio una chika para su isla y gano la querella :O...
Bienvenidas ^^ Si son tan lindas como europea no se como podre dividir mi corazon en 3 (o vamos x turnos :O )... pero hare el ezfuerzo ... Tengo con que :O xD
Comment