Originally posted by juandelia
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bienvenidas Menes y Nelaia!
Collapse
X
-
Jajajaja la nueva,me tiene bronca,me mataba a cada rato,7 mil pjs dentro del derby y me daba a mi nomas xDDD
sima me pegaba x 1k :S...ahi subo el shotSERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.
Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.
Európea
Comment
-
SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.
Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.
Európea
Comment
-
No las buitreen, que son mías =/
Los consejeros para qué necesitamos ser mm o es, si tenemos todas las skills que necesitamos? Con primera prof nomas, podemos entrar gratis a catas
Quecosa, espero que lo de los nicks fuera joda, pasamos como una hora buscando los nicks y que no estuvieran ocupados =/
Kore, deberían asustarse. El primer día de trabajo, ya me envió menes un par de bans por pk. Vigilen que las consejeras están al acecho! xD
Nada que ver Menes con Menem, ni siquiera es argentina para conocerlo...
Dserrudo, lo que Brannigan no sabe, es que si Menes hace bien el trabajo, a él lo despido de unaLast edited by Dharon; 09-11-2010, 07:40 PM.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Originally posted by juandelia View Postno entiendo porque dharon y europea no tiene segundo prof ni la tercera sigue siendo lvl 80 yo no entiendo porque tiene set grado A y S u.u ufa queria saber la prof ni me habia dado cuenta que estaba en party dharon y me fije que no tiene segundo ni la tercera xd bue mandame que tengo que entender bien xd suerte
Mas que a Brannigan habria que correrlo a Dharon
Ya le mande una propuesta a the0ne con 10k de firmas que junte por ahi
Comment
-
Bienvenidas chicas espero que no tengan tanto trabajo asi se pueden hacer lindos eventitos como antes en c1 recuerdo lo lindo que fue nadar con mi enana y 10 amigos mas asta Talkin porque no queriamos pagar el pasaje jajajajaja solo para ver la Boda de unos compañeros de clan jajajaja no recuerdo quien los caso pero les regalo unas alianzas elven de oro 24 kilates jajajajajaja
Ojala lo pacen muy bien suerte y buen drop
Pregunto hay alguna consejera que sea elfita oscura como yo
Comment
-
Si sos dark elf, soy tu consejeroBrannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Como ya aclaró Dharon más arriba, no tengo nada que ver con Menem, ni siquiera caímos en la cuenta. Pero es más, si alguno se toma la molestia de poner Menes en Google, lo que encuentra es que Menes fue fundador de Menfis y el primer faraón de la primera dinastía. Y aclaro, tampoco tengo nada que ver con él, no vaya a ser que alguno me eche en cara el encauzamiento del Nilo.
Por otro lado, gracias a todos por el recibimiento, tanto aqui en el foro como in game..sigpic.
Comment
-
bienvenidas chicas, ya se van a sentir en la familia q este server otorga.
PD: dharon o a quien les halla dado el rango de consejeras, con todo mi respeto, como se les cruzo por darle el "consejerismo" a nelaia? me preguntaba si veia a los bots que estaban en cruma marshlands hace unos dias, y los bots estaban ahi re tranka a 2 spots de donde estaba yo, OBVIO que estaban boteando a 5 manos, pero, a lo q voy, como pueden mandar a alguien a buscar bots si no saben como identificar bien a los bots?
solo eso, entrenenlas un poco
Comment
Comment