Announcement

Collapse
No announcement yet.

WUenas..!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• WUenas..!!!!

wuenas gente... E REGRESADO AL SERVER DESPUES DE 4 AÑOS DE AUCENSIA...!!! xD! mi nick antes era ZzEdGaRzZ x si ai alguien conocido aunq creo q nu se acuerden... T_T xD! pero wueno ahora soy el gran y maestuoso Plopp ;D Futuro overlord spero pasarla bn aunq el subir me sta costando con el apestoso set robe q me dan me deverian aver dado light asi la rompo.. me encanta bardear aunq ahor ano stoy en las condiciones... T_T
    pero wue... ;D ya abra el momento ...!!! xD! spero pasarla bn y todo ;D y joder con la gente q conosca ;D xD!!!

wueno si algun gm ve el post o alguien q sepa como recuperar cuenta xq kiero recuperar... mi cuenta de mi antiguo pj q le kiero vacear las cosas para ste orkito sexy =D besos para las nenas
    y besos en las nalgas para los machazos..... (beso negro) xD!!!

Originally posted by ZzEdGaRzZ View Post
    wuenas gente... E REGRESADO AL SERVER DESPUES DE 4 AÑOS DE AUCENSIA...!!! xD! mi nick antes era ZzEdGaRzZ x si ai alguien conocido aunq creo q nu se acuerden... T_T xD! pero wueno ahora soy el gran y maestuoso Plopp ;D Futuro overlord spero pasarla bn aunq el subir me sta costando con el apestoso set robe q me dan me deverian aver dado light asi la rompo.. me encanta bardear aunq ahor ano stoy en las condiciones... T_T
    pero wue... ;D ya abra el momento ...!!! xD! spero pasarla bn y todo ;D y joder con la gente q conosca ;D xD!!!

wueno si algun gm ve el post o alguien q sepa como recuperar cuenta xq kiero recuperar... mi cuenta de mi antiguo pj q le kiero vacear las cosas para ste orkito sexy =D besos para las nenas
    y besos en las nalgas para los machazos..... (beso negro) xD!!!
    buenas ;D espero que te diviertas de nuevo n.n
    sigpic

Without love, it cannot be seen.
    Without love, magic cannot be seen.
    Without love, even the truth cannot be seen

Comment

Lindo momento elegiste.

¡Suerte Ingame!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
        Lindo momento elegiste.

¡Suerte Ingame!
        Agree, pero por ahi la futura contra renace de viejos pjs, quien sabe.-
        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

q a pasaoo... o.o
          xq dicen eso

Comment

Working...
          X