wuenas gente... E REGRESADO AL SERVER DESPUES DE 4 AÑOS DE AUCENSIA...!!! xD! mi nick antes era ZzEdGaRzZ x si ai alguien conocido aunq creo q nu se acuerden... T_T xD! pero wueno ahora soy el gran y maestuoso Plopp ;D Futuro overlord spero pasarla bn aunq el subir me sta costando con el apestoso set robe q me dan me deverian aver dado light asi la rompo.. me encanta bardear aunq ahor ano stoy en las condiciones... T_T
pero wue... ;D ya abra el momento ...!!! xD! spero pasarla bn y todo ;D y joder con la gente q conosca ;D xD!!!
wueno si algun gm ve el post o alguien q sepa como recuperar cuenta xq kiero recuperar... mi cuenta de mi antiguo pj q le kiero vacear las cosas para ste orkito sexy =D besos para las nenas
y besos en las nalgas para los machazos..... (beso negro) xD!!!
pero wue... ;D ya abra el momento ...!!! xD! spero pasarla bn y todo ;D y joder con la gente q conosca ;D xD!!!
wueno si algun gm ve el post o alguien q sepa como recuperar cuenta xq kiero recuperar... mi cuenta de mi antiguo pj q le kiero vacear las cosas para ste orkito sexy =D besos para las nenas
y besos en las nalgas para los machazos..... (beso negro) xD!!!
Comment