Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos, soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

welcome to GZ q te diviertas y como dice el gm "no le des tu pass a nadie!!!!!!!!!" mucha suerte
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

Bienvenida a este gran mundo

Comment

Bienvenida!

Criss se hace el loco pero seguro esta:

"Eideniel
        "Eidinel
        "Eide... COMO ERAAAAAAAA!

JAJAJJAJAJ xD

Suerte In-Game Pia!
        El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.

Comment

Bienvenida!
          Disfruta el Game!

Comment

bienvenida y suerte en el mundo l2 pero ojo!!!!!!!!!!!!! como dice mc madara y el gm no le des tu pass a nadie por mas lindo q sea el flaco no se lo des jajajaj ah y otra cosa recorda q es un juego no lo pongas primero en tu lista de cosas por ejemplo (l2-familia)(l2 -amigos)(l2- novio) xq si lo pones primero se combierte en un vicio y te jode bastante la vida real.bueno despues de estas sabias palabras te doy la bienvenida y espero q te diviertas. nos vemos in gama.
            Pd: si vas a aden city x alguna razon comprame a mi los cris a xq robotina los vende mas caros q la mier...... jajajaj suerte.

Comment

[QUOTE=elenzito;796120]bienvenida y suerte en el mundo Lineage 2 pero ojo!!!!!!!!!!!!! como dice mc madara y el gm no le des tu pass a nadie por mas lindo q sea el flaco no se lo des jajajaj ah y otra cosa recorda q es un juego no lo pongas primero en tu lista de cosas por ejemplo (Lineage 2-familia)(Lineage 2 -amigos)(Lineage 2- novio) xq si lo pones primero se combierte en un vicio y te jode bastante la vida real.bueno despues de estas sabias palabras te doy la bienvenida y espero q te diviertas. nos vemos in gama.
              Pd: si vas a aden city x alguna razon comprame a mi los cris a xq robotina los vende mas caros q la mier...... jajajaj suerte.[/QUOTE]

jjaja ya quiere asegurarse una venta :P
              Pj principal Zacuraa
              Bishop activo

Comment

Originally posted by elenzito View Post
                bienvenida y suerte en el mundo Lineage 2 pero ojo!!!!!!!!!!!!! como dice mc madara y el gm no le des tu pass a nadie por mas lindo q sea el flaco no se lo des jajajaj ah y otra cosa recorda q es un juego no lo pongas primero en tu lista de cosas por ejemplo (Lineage 2-familia)(Lineage 2 -amigos)(Lineage 2- novio) xq si lo pones primero se combierte en un vicio y te jode bastante la vida real.bueno despues de estas sabias palabras te doy la bienvenida y espero q te diviertas. nos vemos in gama.
                Pd: si vas a aden city x alguna razon comprame a mi los cris a xq robotina los vende mas caros q la mier...... jajajaj suerte.
                Apenas empieza a jugar y este/a le ofrece cristales a cuack....hay cada uno :S

Originally posted by Antrax View Post
                me asusta q buckbear nose aparecio, q le habra pasado
                Debe estar enfermo xD
                Last edited by canicherock; 05-03-2011, 06:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Bienvenida al juego y al foro,te deseo mucha suerte
                  Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Comment

Eh!, Bienvenida al server más grande del mundo xD... Como aun no decides la profesion de tu guerrera me atrevo a sugerirte una Adventurer (Dagger), es mucho mas divertido lvlarla y además que las armaduras light les quedan muy sexy 0.0... io tbn estoy con pjs de lvl bajo, si deseas me whispeas a Dikaiosune =), cuidate!

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                      Apenas empieza a jugar y este/a le ofrece cristales a cuack....hay cada uno :S

Debe estar enfermo xD
                      debe tener los cristales NG a muy buen precio. ....
                      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Seguramente (?)

Comment

Jajaja, Debio haber quebrado algun arma NG al encantarla 0.0... q ambicioso -.-'....

Comment

Me robo uno.
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

Comment

Noooooooo m enamore, xq m pasa esto a mi???
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
                                Noooooooo m enamore, xq m pasa esto a mi???
                                Jajajajajajja te contagiaste del sindrome wulfric? xDDDDDD

Comment

Working...
                                X