welcome to GZ q te diviertas y como dice el gm "no le des tu pass a nadie!!!!!!!!!" mucha suerte
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola a todos, soy nueva
Collapse
X
-
bienvenida y suerte en el mundo l2 pero ojo!!!!!!!!!!!!! como dice mc madara y el gm no le des tu pass a nadie por mas lindo q sea el flaco no se lo des jajajaj ah y otra cosa recorda q es un juego no lo pongas primero en tu lista de cosas por ejemplo (l2-familia)(l2 -amigos)(l2- novio) xq si lo pones primero se combierte en un vicio y te jode bastante la vida real.bueno despues de estas sabias palabras te doy la bienvenida y espero q te diviertas. nos vemos in gama.
Pd: si vas a aden city x alguna razon comprame a mi los cris a xq robotina los vende mas caros q la mier...... jajajaj suerte.
Comment
-
[QUOTE=elenzito;796120]bienvenida y suerte en el mundo Lineage 2 pero ojo!!!!!!!!!!!!! como dice mc madara y el gm no le des tu pass a nadie por mas lindo q sea el flaco no se lo des jajajaj ah y otra cosa recorda q es un juego no lo pongas primero en tu lista de cosas por ejemplo (Lineage 2-familia)(Lineage 2 -amigos)(Lineage 2- novio) xq si lo pones primero se combierte en un vicio y te jode bastante la vida real.bueno despues de estas sabias palabras te doy la bienvenida y espero q te diviertas. nos vemos in gama.
Pd: si vas a aden city x alguna razon comprame a mi los cris a xq robotina los vende mas caros q la mier...... jajajaj suerte.[/QUOTE]
jjaja ya quiere asegurarse una venta :PPj principal Zacuraa
Bishop activo
Comment
-
Originally posted by elenzito View Postbienvenida y suerte en el mundo Lineage 2 pero ojo!!!!!!!!!!!!! como dice mc madara y el gm no le des tu pass a nadie por mas lindo q sea el flaco no se lo des jajajaj ah y otra cosa recorda q es un juego no lo pongas primero en tu lista de cosas por ejemplo (Lineage 2-familia)(Lineage 2 -amigos)(Lineage 2- novio) xq si lo pones primero se combierte en un vicio y te jode bastante la vida real.bueno despues de estas sabias palabras te doy la bienvenida y espero q te diviertas. nos vemos in gama.
Pd: si vas a aden city x alguna razon comprame a mi los cris a xq robotina los vende mas caros q la mier...... jajajaj suerte.
Originally posted by Antrax View Postme asusta q buckbear nose aparecio, q le habra pasado
Comment
-
Eh!, Bienvenida al server más grande del mundo xD... Como aun no decides la profesion de tu guerrera me atrevo a sugerirte una Adventurer (Dagger), es mucho mas divertido lvlarla y además que las armaduras light les quedan muy sexy 0.0... io tbn estoy con pjs de lvl bajo, si deseas me whispeas a Dikaiosune =), cuidate!
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostApenas empieza a jugar y este/a le ofrece cristales a cuack....hay cada uno :S
Debe estar enfermo xD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
Comment