Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Jugador, algunas preguntas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo Jugador, algunas preguntas

    Hola chicas, por fin tengo tiempo para dedicarle a un mmorpg y de entre todos Lineage 2 fue el que elegí. Ahora, no soy ningun noob, ya estuve en este servidor y he estado en los oficiales pero nunca he experimentado endgame (raid bosses y asedios)

    En mi estadía en el oficial me he dado cuenta que muchos se quejan de los bots y rmt pero para mi hay algo que me preocupa mas y son los programas para pvp, y al parecer, en el oficial eso se ve opacado por la cantidad enorme de bots y nunca he visto algun post donde digan que haran algo al respecto (pvp programs)

    Entonces me acorde de este servidor que tiene ya tantos años, pero como nunca llegue a niveles altos quiero que me respondan unas dudas que tengo para saber si dedicar ese tiempo (y dinero) en este servidor.

    Para empezar ¿Cuanta poblacion hay? Ya que con el oficial siendo free, pues supongo que sufrio un poco en cuanto a cantidad de jugadores.

    ¿Que tal esta el servidor en cuanto a bots y AUN MAS IMPORTANTE programas para pvp?

    ¿Los gm's o gs' dan cierto favoritismo a ciertas personas (amistades, clanes lideres etc) o son literalmente parejos con todos?

    ¿El clan lider (o clanes) han llegado hasta donde estan de una forma justa o por medio de bots, uso de programas para pvp, etc?

    Hace meses cuando yo jugaba, era rarisimo que el servidor estuviera offline ¿sigue siendo asi?

    Los bugs estan en todos los servidores, incluso en el oficial ¿hay algun/os bugs graves que limiten la experiencia a los jugadores (skills que no sirven, quests, drops)?

    Pregunta de fantasía:
    ¿Es posible que se haga un cambio de cronica?
    ¡No se exalten! No me refiero a un futuro cercano, simplemente quiero saber si es posible, si el/los administradores tienen los medios para hacerlo, si todavía andan circulando por ahí los archivos de las siguientes cronicas.
    Pregunto esto porque sería un plus el que gente "nueva" le dedicara tiempo a este servidor sabiendo que dentro de unos años estara en Hi5 e incluso GoD, con eso de que ya va a salir un servidor privado de GoD en Rusia.

    Bueno, espero puedan responder mis dudas para poder al fin decidirme en donde quedarme.
    Last edited by Európea; 05-12-2012, 02:38 AM. Reason: Edito el título así no es agresivo, y es spam hablar mal o bien de otro server. Recuerda mirar Anuncios Importantes :)

  • #2
    Me abstengo de responder....
    sigpic

    Comment


    • #3
      Originally posted by Bdk7hfn39 View Post
      Hola chicas, por fin tengo tiempo para dedicarle a un mmorpg y de entre todos Lineage 2 fue el que elegí. Ahora, no soy ningun noob, ya estuve en este servidor y he estado en los oficiales pero nunca he experimentado endgame (raid bosses y asedios)

      En mi estadía en el oficial me he dado cuenta que muchos se quejan de los bots y rmt pero para mi hay algo que me preocupa mas y son los programas para pvp, y al parecer, en el oficial eso se ve opacado por la cantidad enorme de bots y nunca he visto algun post donde digan que haran algo al respecto (pvp programs)

      Entonces me acorde de este servidor que tiene ya tantos años, pero como nunca llegue a niveles altos quiero que me respondan unas dudas que tengo para saber si dedicar ese tiempo (y dinero) en este servidor.

      Para empezar ¿Cuanta poblacion hay? Ya que con el oficial siendo free, pues supongo que sufrio un poco en cuanto a cantidad de jugadores.

      ¿Que tal esta el servidor en cuanto a bots y AUN MAS IMPORTANTE programas para pvp?

      ¿Los gm's o gs' dan cierto favoritismo a ciertas personas (amistades, clanes lideres etc) o son literalmente parejos con todos?

      ¿El clan lider (o clanes) han llegado hasta donde estan de una forma justa o por medio de bots, uso de programas para pvp, etc?

      Hace meses cuando yo jugaba, era rarisimo que el servidor estuviera offline ¿sigue siendo asi?

      Los bugs estan en todos los servidores, incluso en el oficial ¿hay algun/os bugs graves que limiten la experiencia a los jugadores (skills que no sirven, quests, drops)?

      Pregunta de fantasía:
      ¿Es posible que se haga un cambio de cronica?
      ¡No se exalten! No me refiero a un futuro cercano, simplemente quiero saber si es posible, si el/los administradores tienen los medios para hacerlo, si todavía andan circulando por ahí los archivos de las siguientes cronicas.
      Pregunto esto porque sería un plus el que gente "nueva" le dedicara tiempo a este servidor sabiendo que dentro de unos años estara en Hi5 e incluso GoD, con eso de que ya va a salir un servidor privado de GoD en Rusia.

      Bueno, espero puedan responder mis dudas para poder al fin decidirme en donde quedarme.
      seccion bienvenidas!!

      welcome to GZ

      algunas respuestas

      bots hay en todos lados pero los GMs los cazan y la verdad creo q no hay muchos son poquitos y cada tanto aperese un botero en el foro quejandose de q lo banneron x bot jajaja.
      el uso de progamas externos al juego es algo ilegan asi q si alguien los usa y se puede constatar le kb bann.
      el clan grosso del server lo es mas q nada por q son nos viciosos tremendos!!!!!!!!!!! y reclutan a la gente mas lvl de otros clanes!!!
      los GMs tienen buena predispocicion a ayudar a la gente en general.
      y no hay muchos buggs y los q hay no condicionan el juego.
      gente en GZ siempre rondo los 2k de users
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #4
        Mi consejo amigo, es que te vayas dando cuenta solo y mientras jugas, de todas esas cosas que preguntas. Tampoco es que vas a correr el riesgo de invertir todo tu dinero en acciones bursátiles de una empresa internacional que no sabes si esta es proceso de crecimiento o de fundirse, jajajaja. Jugas y si no te va, no te va

        Pero como parámetro, se puede decir que hay mucha gente en este server, los boots y esos programas que decis van a existir siempre, pero por suerte, gracias a las denuncias y al control de los GM***8217;s hay una tendencia a erradicar esto ya que siempre se banea alguna que otra cuenta por este tema.
        Favoritismo???, calculo que no hay, pero no lo vas a saber nunca, ni vos ni yo, jajajaja.
        Tenes todo tipo de clanes, desde lvl bajo hasta lvl alto, el tema es lograr que te acepten, pero si le pones pilas, eso no seria una complicación.
        Los bugs mayormente se van solucionando, la gente se toma el tiempo de tomar nota y postear en el foro para que el GM tome los recaudos necesarios.

        Y en cuanto al cambio de crónica, preocupate primero por armarte el set dynsaty que bastante difícil esta...

        Comment


        • #5
          Hola, te doy info sobre el server:

          El servidor tiene aproximadamente entre 2k o 3k de usuarios, la mitad de ellos mochilas de otros usuarios. No he conocido a nadie que utilice programas de pvp y bots hay relativamente pocos... Si existe algún tipo de favoritismo no lo podemos saber, el staff obviamente negará que lo haya, pero corrupción siempre hay en todos lados, puede que en mayor o menos cantidad, pero en cualquier grupo o entidad siempre hay. El clan que lidera el servidor ha llegado porque está formado principalmente por hardcore gamers. Los miembros del staff tienden a ayudar, pero hay un problema, son LENTOS, increíblemente LENTOS en lo que se refiere a ayudar de manera individual, así que reza porque nunca tengas un error con la contraseña de tu cuenta porque de seguro te pasas medio año o más sin poder usar tu PJ. El servidor tiene bugs, cuando no debería tenerlos, ya que nuestro GM cuando pasamos a la Crónica actual (por la que los usuarios tuvieron que pagar para poder pasar) nos aseguró un servidor libre de bugs, pero al parecer no es así. Hay errores comunes como poder quedarte atrapado en el continente de Gracia, aveces no se realizan las Territory War porque se buguean y hubo un tiempo en el que en el manor manager no se podían cambiar semillas, desconozco si seguirá así, eso entre otros.

          El GM que yo sepa no tiene los medios económicos suficientes para poder realizar un cambio de crónica, a no ser que obtenga dinero de las "donaciones" que recaude en su tienda de beneficios por dinero real y lo utilice para ello.

          Como dije anteriormente la mitad de los usuarios que juegan GZ son mochilas de otros usuarios, eso es debido a que en el servidor se permite el uso de mochilas. Esto es algo que perjudica gravemente a las clases de soporte tales como el Prophet, el Bishop, el Shilen Elder, etc. Muchos usuarios se han quejado de ello en el pasado y han creado temas para alertar de la situación de tales clases, pero me parece que el staff aun no se ha pronunciado al respecto. El servidor tiende a caerse con más frecuencia que el oficial, eso no lo dudes, aunque eso varía, hay ocasiones en las que una semana se peude caer varias evces y otras que no se cae en un mes entero.

          Comment


          • #6
            Bienvenido.

            Un gran consejo: Si comenzas, tambien empeza a hacerte personajes para solearla. "Mochilas" o "Multibox" como se le dicen... las partys son escasas, podes ir haciendo Kamalocas, raid etc. con otros usuarios, pero en si... cuesta conseguir un grupo con el que el leveleo sea estable. Hacete amigos y enemigos, a jugar!

            Comment


            • #7
              Originally posted by Bdk7hfn39 View Post
              Hola chicas, por fin tengo tiempo para dedicarle a un mmorpg y de entre todos Lineage 2 fue el que elegí. Ahora, no soy ningun noob, ya estuve en este servidor y he estado en los oficiales pero nunca he experimentado endgame (raid bosses y asedios)

              En mi estadía en el oficial me he dado cuenta que muchos se quejan de los bots y rmt pero para mi hay algo que me preocupa mas y son los programas para pvp, y al parecer, en el oficial eso se ve opacado por la cantidad enorme de bots y nunca he visto algun post donde digan que haran algo al respecto (pvp programs)

              Entonces me acorde de este servidor que tiene ya tantos años, pero como nunca llegue a niveles altos quiero que me respondan unas dudas que tengo para saber si dedicar ese tiempo (y dinero) en este servidor.

              Para empezar ¿Cuanta poblacion hay? Ya que con el oficial siendo free, pues supongo que sufrio un poco en cuanto a cantidad de jugadores.

              ¿Que tal esta el servidor en cuanto a bots y AUN MAS IMPORTANTE programas para pvp?

              ¿Los gm's o gs' dan cierto favoritismo a ciertas personas (amistades, clanes lideres etc) o son literalmente parejos con todos?

              ¿El clan lider (o clanes) han llegado hasta donde estan de una forma justa o por medio de bots, uso de programas para pvp, etc?

              Hace meses cuando yo jugaba, era rarisimo que el servidor estuviera offline ¿sigue siendo asi?

              Los bugs estan en todos los servidores, incluso en el oficial ¿hay algun/os bugs graves que limiten la experiencia a los jugadores (skills que no sirven, quests, drops)?

              Pregunta de fantasía:
              ¿Es posible que se haga un cambio de cronica?
              ¡No se exalten! No me refiero a un futuro cercano, simplemente quiero saber si es posible, si el/los administradores tienen los medios para hacerlo, si todavía andan circulando por ahí los archivos de las siguientes cronicas.
              Pregunto esto porque sería un plus el que gente "nueva" le dedicara tiempo a este servidor sabiendo que dentro de unos años estara en Hi5 e incluso GoD, con eso de que ya va a salir un servidor privado de GoD en Rusia.

              Bueno, espero puedan responder mis dudas para poder al fin decidirme en donde quedarme.


              aca hay mucha gente que le metes fear/stun y potean CP.... mucha gente botea, para mi estamos en el mismo lugar en cuantoa bots/programas para pvp...


              Favoritismo no te sabría decir, pero he hecho muchas denuncias sobre este tema gente con fear poteando y nunca paso nada.... me hace dudar...



              GZ ronda las 2k de cuentas conectadas por dia... yo uso 10 cuentas cuando me conecto... para mi mas de 500 personas conectadas nose si hay

              Comment


              • #8
                Lindo post informativo :O
                Y respuestas muy largas...
                Simplificando: Buen server, pocos bots, pocos buggs, muchos players, lindos bardos (sacando a is q se los come a todos xP), los gms son muy justos con todos y el clan mas groso es el mas groso xq se lo gano (ademas tienen a mcnair q hace la diferencia :$).
                Bye ^^
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #9
                  Suelo desconfiar de esta gente con preguntontas. Parecen del FBI.
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • #10
                    Bueno, al final me quedare aqui. Como dato, ya tengo varios personajes 50+ pero empezare uno de nuevo para realizar todas las quest desde nivel 1. :lolwut: Ya que la principal razon por la cual regreso al Lineage 2 es porque me encanta el Lore (historia) que tiene, a pesar de que sus quest son un grindfest con una recompenza casi nula pero bueno, me engañaría a mi mismo si me propongo ser uno de los tops players ya que, si bien dije que tenía tiempo, me refería a unas 4 horas maximo al dia. Asi que mejor ire a mi paso, sin prisas y que mejor que estando leyendo pequeñas y grandes historias de todos los rincones del mapa.

                    Ahora me gustaría que me dieran su opinion sobre que clase sería la mejor para hacer quests (lol). Andare con un PP ya que es casi una ley en este servidor, aparte tendre una EE porque me encanta su skill party recall, tengo una BD 53 pero me da flojera andar bailando cada 2 minutos asi que no la usare.

                    Comment


                    • #11
                      dagero elfo oscuro o mago elfo oscuro
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Bdk7hfn39 View Post
                        Ahora me gustaría que me dieran su opinion sobre que clase sería la mejor para hacer quests (lol). Andare con un PP ya que es casi una ley en este servidor, aparte tendre una EE porque me encanta su skill party recall, tengo una BD 53 pero me da flojera andar bailando cada 2 minutos asi que no la usare.
                        Eso es extremadamente especifico.

                        Si realmente pretendes hacerte un personaje para hacer quests... que se yo... hacete un Treasure Hunter, usarias stealth y te saltearias a todos los mobs agre e innecesarios sin que te vean...
                        Ghost Hunter - Lawliett
                        Talon/Zed - Law (?)



                        "Only one thing is equal for all, and that is death."
                        Nameless Monster

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Asherus View Post
                          Hola, te doy info sobre el server:

                          El servidor tiene aproximadamente entre 2k o 3k de usuarios, la mitad de ellos mochilas de otros usuarios. No he conocido a nadie que utilice programas de pvp y bots hay relativamente pocos... Si existe algún tipo de favoritismo no lo podemos saber, el staff obviamente negará que lo haya, pero corrupción siempre hay en todos lados, puede que en mayor o menos cantidad, pero en cualquier grupo o entidad siempre hay. El clan que lidera el servidor ha llegado porque está formado principalmente por hardcore gamers. Los miembros del staff tienden a ayudar, pero hay un problema, son LENTOS, increíblemente LENTOS en lo que se refiere a ayudar de manera individual, así que reza porque nunca tengas un error con la contraseña de tu cuenta porque de seguro te pasas medio año o más sin poder usar tu PJ. El servidor tiene bugs, cuando no debería tenerlos, ya que nuestro GM cuando pasamos a la Crónica actual (por la que los usuarios tuvieron que pagar para poder pasar) nos aseguró un servidor libre de bugs, pero al parecer no es así. Hay errores comunes como poder quedarte atrapado en el continente de Gracia, aveces no se realizan las Territory War porque se buguean y hubo un tiempo en el que en el manor manager no se podían cambiar semillas, desconozco si seguirá así, eso entre otros.

                          El GM que yo sepa no tiene los medios económicos suficientes para poder realizar un cambio de crónica, a no ser que obtenga dinero de las "donaciones" que recaude en su tienda de beneficios por dinero real y lo utilice para ello.

                          Como dije anteriormente la mitad de los usuarios que juegan GZ son mochilas de otros usuarios, eso es debido a que en el servidor se permite el uso de mochilas. Esto es algo que perjudica gravemente a las clases de soporte tales como el Prophet, el Bishop, el Shilen Elder, etc. Muchos usuarios se han quejado de ello en el pasado y han creado temas para alertar de la situación de tales clases, pero me parece que el staff aun no se ha pronunciado al respecto. El servidor tiende a caerse con más frecuencia que el oficial, eso no lo dudes, aunque eso varía, hay ocasiones en las que una semana se peude caer varias evces y otras que no se cae en un mes entero.
                          Disiento con vos en esto, puede que no todos los casos sean iguales. Hace un poco más de un mes cambie la pass de mi trader donde justo ahí tenía todos los items de mi pj en ese momento. Como lo hice en caliente y me fuí, cuando volví no me la acordaba y al querer tirar recovery de pass no me entraba la pregunta secreta. A su vez ni siquiera estaba seguro de que cuenta de mail era la de ese pj (tengo varias). Mandé la denuncia con la mayor cantidad y calidad de datos posibles y en una semana tuve la primer respuesta pidiéndome algunos datos. Creo que en un plazo no mayor a 3 semanas me reencontre con mi pj, con lo cual no me parece tan lento más teniendo en cuenta que el problema fue por una pelotudez mía. Por otro lado mande pm por un bann a un petito hace como 3 meses y recibí una primer respuesta hace unos pocos días. Pero en lo importante tuve una respuesta que yo considero rápida y eficaz.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Alprazolam View Post
                            Disiento con vos en esto, puede que no todos los casos sean iguales. Hace un poco más de un mes cambie la pass de mi trader donde justo ahí tenía todos los items de mi pj en ese momento. Como lo hice en caliente y me fuí, cuando volví no me la acordaba y al querer tirar recovery de pass no me entraba la pregunta secreta. A su vez ni siquiera estaba seguro de que cuenta de mail era la de ese pj (tengo varias). Mandé la denuncia con la mayor cantidad y calidad de datos posibles y en una semana tuve la primer respuesta pidiéndome algunos datos. Creo que en un plazo no mayor a 3 semanas me reencontre con mi pj, con lo cual no me parece tan lento más teniendo en cuenta que el problema fue por una pelotudez mía. Por otro lado mande pm por un bann a un petito hace como 3 meses y recibí una primer respuesta hace unos pocos días. Pero en lo importante tuve una respuesta que yo considero rápida y eficaz.
                            Concuerdo con vos, yo le cambie la pass a un EE y me olvide la contraseña y el mail que tenía la cuenta era cualquier cosa, Hice la denuncia con los datos que me pedían y a los dos o tres días tuve respuestas, El chabon ese solo es otro resentido mas que no sabe formular una denuncia :P
                            Cash Rules Everything Around Me
                            C.R.E.A.M.
                            Get the money
                            Dollar, dollar bill y'all

                            OrgasMatronn Titan 78

                            Comment


                            • #15
                              ya que nuestro GM cuando pasamos a la Crónica actual (por la que los usuarios tuvieron que pagar para poder pasar) nos aseguró un servidor libre de bugs, pero al parecer no es asi

                              como es esto de que tuvieron de pagar para pasar de cronica?
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X