Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Jugador, algunas preguntas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by maxi_paramore View Post
    Originally posted by Asherus View Post
    El servidor tiene bugs, cuando no debería tenerlos, ya que nuestro GM cuando pasamos a la Crónica actual (por la que los usuarios tuvieron que pagar para poder pasar) nos aseguró un servidor libre de bugs, pero al parecer no es así.
    como es esto de que tuvieron de pagar para pasar de cronica?
    Nadie tuvo que pagar nada para pasar de crónica.
    Se dijo que faltaba x plata para poder cambiar y el que quiso donó y el que no quiso no lo hizo. Si no donaba nadie se habría pasado igual, pero se habría tardado bastante más tiempo en alcanzar el precio.
    Al que donó, se le dieron en compensación varias cosas. El que quiso nick de color, se le puso nick de color, el que quiso semana x2 se le puso semana x2, y algunos esperaron hasta que se pusieron gzadenas y a esos se les dieron las gzadenas correspondientes a su cantidad donada.
    Y nunca se dijo que fuera un server sin bugs, es un server oficial, sin extenders de los rusos, por tanto tiene muchos menos bugs de los que había antes. Pero quedan los bugs provocados por los datos mal almacenados durante la época de los extender (por ejemplo, se borraron todas las barras de shortcut, o algunos errores con enchants de skills) y los que existen también en el oficial (como quedarse trabado en algunos puntos). También se ha creado algún bug de interacción con los npc, debido a las traducciones, pero a cambio tienen un server con casi del 80% (y subiendo) de los textos en español.
    Last edited by Dharon; 05-14-2012, 11:15 AM.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment


    • #17
      hola gracias por responder es que ando dando vueltas por el foro veo por lo que dicen el gz esta re cambiado yo no juego desde C4 mas o menos por el 2007/8 ahora quiero volver pero no tengo mi cuenta me olvide el pass y resp secreta pero ya mande la denuncia hace una semana espero que me la devuelvan espero que el GZ siga por muchos muchos muchos años mas
      muchas gracias
      saludos!
      sigpic

      Comment


      • #18
        Originally posted by Dharon View Post
        Nadie tuvo que pagar nada para pasar de crónica.
        Se dijo que faltaba x plata para poder cambiar y el que quiso donó y el que no quiso no lo hizo. Si no donaba nadie se habría pasado igual, pero se habría tardado bastante más tiempo en alcanzar el precio.
        Al que donó, se le dieron en compensación varias cosas. El que quiso nick de color, se le puso nick de color, el que quiso semana x2 se le puso semana x2, y algunos esperaron hasta que se pusieron gzadenas y a esos se les dieron las gzadenas correspondientes a su cantidad donada.
        Y nunca se dijo que fuera un server sin bugs, es un server oficial, sin extenders de los rusos, por tanto tiene muchos menos bugs de los que había antes. Pero quedan los bugs provocados por los datos mal almacenados durante la época de los extender (por ejemplo, se borraron todas las barras de shortcut, o algunos errores con enchants de skills) y los que existen también en el oficial (como quedarse trabado en algunos puntos). También se ha creado algún bug de interacción con los npc, debido a las traducciones, pero a cambio tienen un server con casi del 80% (y subiendo) de los textos en español.
        Difiero, en el post que hizo The0ne para realizar el cambio de crónica aseguró que sería un Gracia Final full y sin bugs, y recuerdo perfectamente esto último debido a que cuando se abrió el periodo de prueba varios amigos, algunos de mi clan y algunos usuarios random de la puerta pvp estuvieron preguntando que por qué se abrió un periodo de prueba sí supuestamente iba a estar libre de bugs y en teoría no tendría que haber ninguno. Estuve buscando el post en el que the0ne anunció lo de Gracia, pero no lo encuentro, me parece que se ha borrado. Tampoco recuerdo que a los usuarios de les dijera que el cambio de crónica de realizaría de forma más tardía si no donaban. Por último, si, tenemos un server con el 80% de los textos en español, en su mayoría traducciones muy deficientes, con faltas de ortografía, ambigüedad y algunas en un español que ni siquiera neutro. Personalmente prefiero el inglés, ¿el staff ha pensado en alguna medida para aquellos que prefieran los textos en inglés original, o simplemente tenemos que fastidiarnos con tales aberraciones a la lengua española?

        Comment


        • #19
          Todos los servers tienen sus cosas buenas y malas, no la hagan tan larga con explicaciones, gz es un excelente servidor, con sus cosas buenas y malas, lo queres jugar?? barbaro y si no lo queres jugar, barbaro tambien! A mi parecer... vale la pena.

          Adieu!

          Comment


          • #20
            Yo empece hace un par de dias y me gusta el SV asi q ojala te quedes
            http://foros.comunidadzero.com/bienv...s_chicoss.html

            Comment


            • #21
              concejo de amiga. pasate a telecentro. o a otro server haces muchas preguntas quien sos dios? levelea un rato si no te gusta el server andate al offi y mandale saludos a mi pj q nunca mas lo loguie XD

              Comment

              Working...
              X