Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahez GM de eventos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by XxlanjerxX View Post
    hola a todos bienvenida, espero que sea grata la estadía por GZ... me entere tarde de ese evento, seria genial que allá algún post donde se pueda ver eventos que se realizaran.
    Hola!
    El evento fue anunciado in-game, facebook y un tema adherido en la sección eventos: http://foros.comunidadzero.com/event...atekeeper.html
    A través de estos medios anunciaremos todos los eventos que se realicen.

Comment

Ahez felicidades y que lo disfrutes!
      ...y ningún nuevo horror puede ser más terrible que la tortura diaria de la vulgaridad. (Lovecraft)

Comment

No se si otro lo pregunto o se me paso de largo pero... En el caso de guardar el item en ware y finalizar el evento, dicho item desaparece? O puede ser usado luego?

Comment

Bienvenido Alan!!, digo Ahez

Comment

Trapitos al aire :O

Comment

Bienvenida!
              El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

Nick PeLaRbllEEsS
              Prof: Mystic Muse
              Lvl: 80+ y subiendo
              Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

Comment

Bienvenida!

Qué bueno! Te digo que me divierto mucho comprando sticks con tu evento de las Gk, y es una pena que me perdí tu primer evento en el derby, creo que fue una semana que estuve logueando tarde... y no había entrado en el foro =( (mal por mí! debería revisarlo todos los días!) Bendiciones y que tengas muchas lindas ideas para divertirnos y también a ustedes! Es verdad que te ha tocado la parte más linda, debe ser tedioso responder miles de PM's por día! L2 es un mundo aparte, y demasiado grande!!! Besos a tí y a todos! Un gusto! XD

Comment

Todo muy lindo pero taria bueno q pongan x2 nocturnos -.-"

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                    Todo muy lindo pero taria bueno q pongan x2 nocturnos -.-"
                    +1

orco gae D:
                    Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Me sumo a la idea de poner eventos de exp/ y adena noctrunos (de madrugada) ya que muchos trabajamos de mañana y tarde y nos perdemos de esos eventos que sirven tanto a la hora de lvear!!

Bienvenida al staff, Ahez y espero que te sientas a gusto!
                      NanitaTOP : MAESTRA (Artesana - Comerciante)
                      LVL : 82+ 30%
                      Subs: Gladia 75 (HASTE) // SWS 75 (CELESTIAL) // GATERO 75 (MINICOV)
                      Roll: Comerciante a full !!

BANNED :3
                      25 / 07 / 2013

Comment

Originally posted by Dharon View Post
                        Bienvenida KamaelaTw0 =)

Y no, no te voy a buitrear a vos, porque luego de ver el carácter de Európea, las kamaelas me dan miedo =/

No quiero terminar con el orto lleno de bolts xD
                        Porque se iba tan al chori xD porque?? xD
                        Bienvenida Ahez, otra mujer mas poniendo orden a las cosas
                        sigpic

Comment

Originally posted by Cherry View Post
                          Porque se iba tan al chori xD porque?? xD
                          Bienvenida Ahez, otra mujer mas poniendo orden a las cosas
                          Por que con tanta seguridad afirmas que es mina???

Comment

Bienvenida Ahez.
                            De hecho la creación de más eventos será más atractivo el server. Te espera mucho trabajo.
                            Lo que sí te agradecería es que los eventos ya existen (Minieventos) sean más accesibles para quienes no tenemos la misma hora de Argentina. El único evento al que llego es el del jueves en la noche. Los minieventos de adena y XP/SP, si hacen diferencia para los que no participan y los que sí. Quizás ampliar el horario de eventos podría ser una solución.
                            Gracias por leer el comentario y mucha suerte

Comment

Originally posted by jonacanaya View Post
                              Por que con tanta seguridad afirmas que es mina???
                              sera que en linicio de pagina dice "BIENVENIDA" y "Nueca administradora" ??..

Comment

Bienvenida Ahez, me parece buena la idea, en definitiva le da mas vida al server, yo habia propuesto la idea de que implementaran eventos en fantasy island, que casualmente esta pensada para eso, para minieventos o juegos, hay un tablero de ajedrez enorme y se podria hacer un batalla al estilo l2 ahi, hay muchas mas estructuras que se podrian añadirle un evento en ellas por toda fantasy island.

Comment

Working...
                                X