Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento + Consejos al novato

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

2 elemental summoners con 1 WC como mochila? wow y yo que pense que ya lo habia visto todo xD

Pd: Bienvenido al server, que tengas una buena estadia, te saluda atentamente uno de los personajes mas trascendentales de la historia de GZ (osea yo) xD
    sigpic

Comment

un dagero elfo oscuro ya me lo agradecerás algun dia
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

Bienvenido!!! Te digo algo, si yo empezara a jugar empezaría con un nano scavenger (junto a dos mochas), juntaría mucha adena y después tranqui elegiría a un pj main, con los equipos preparados para que no sufra el tema del dinero. Y vas como bala (sin ofender). Pero bue, es algo que he visto en estos 4 años de jugar. Igualmente, el warcryer es muy bueno y los elemental sumoner hay que ser muy bueno para subirlos y después para jugar con ellos. SUERTE!!!!
        sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
          un dagero elfo oscuro ya me lo agradecerás algun dia
          ..........+1
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by claudiost1 View Post
            Bienvenido!!! Te digo algo, si yo empezara a jugar empezaría con un nano scavenger (junto a dos mochas), juntaría mucha adena y después tranqui elegiría a un pj main, con los equipos preparados para que no sufra el tema del dinero. Y vas como bala (sin ofender). Pero bue, es algo que he visto en estos 4 años de jugar. Igualmente, el warcryer es muy bueno y los elemental sumoner hay que ser muy bueno para subirlos y después para jugar con ellos. SUERTE!!!!
            con las facilidades q hay en tema equipo con los common, los eventos de adena x2 y drop x2 y los bajisimos precios q se q hay q se haga un dagger elfo oscuro se meta a catas y saque AA y esta echo
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

Comment

como bufers haste un warcryer o un overlod (si cambiamos de cronica) y un elven elder (shillen elder sin cambiamos de cronica) y leveleas tranquilo hasta 78 luego si o si busca un clan y lvleas en party
              Sin firma

Comment

A pesar de que ya tomaste tu decision, si me permites el aporte, empezar a jugar un server x1 (Y aun peor considerando que quienes hacen donaciones juegan un server x2, mientras los que no la hacen juegan en uno x1) Lo único que te recomiendo es que seas paciente y juega no con las facilidades sino con las verdaderas oportunidades. Mis consejos son =)
                - Preocúpate por la adena antes que por el lvl, si llegas a 76 con set comon te darás cuenta que eres exageradamente pobre con una situación difícilmente reversible.
                - No seas dependiente de nadie, avanza el lvl de tu pj junto al de asistentes propios, si bien tardaras mas en llegar a Grado S, llegaras con lo necesario para alcanzar el S80, un user con asistentes es bien valorado, no solo porque demuestra ser inteligente a la hora de tomar prioridades, tus mochas serán una moneda de cambio que te generara ganancias en eventos y partys frutas.
                - Estudia el mercado, quests, zonas de lvleo y las millones de formas de hacer adenas que hay en este server.
                - Una estrategia para introducirte en la movida del server es relevar las necesidades, si te ofreces como un asistente activo, atraeras la mirada de varios clanes, el valor de las cosas no es principalmente por su esencia, lo es mas que nada por su necesidad y demanda. Un Destroyer por ej es actualmente muy requerido para los eventos y te facilitara el bicheo de tus cuentas. Pero recuerda que elejir un asistente, no significa que los demás te lvlearan, se estratégico en tu forma de adquirir exp sin depender del resto.
                - Pero sobre todo, no seas impaciente, acepta que lo bueno toma su tiempo y que alcanzar cierto grado del juego no significa solo lvl, los que hacen la diferencia en este server no lo hacen por ser simplemente 85, los nombres que más oirás en su transcurso fueron ambiciosos en amoldar fortunas, contactos, una imagen, sacrificios y mucha mano para usar sus pjs, si entiendes esto, y comprendes que difícilmente apenas mañana estés matando héroes en olimpiadas, puede que con tiempo y dedicación, puedas llegar bastante lejos :P

PD: Y sino puedes tomar un atajo y hacerte una paloma debufera, no se en que carajo pensaban estos coreanos.... Perdón por la extensión
                sigpic
                FRAPS SELECCION
                ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

• This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

bienvenido y no te preocupes por la xp subis rapido en este server :P

el mejor consejo.
                  dices q eres mujer y que tienes los pechos grandes, te gusta mucho el alcohol, etz. le pasas la pas a algun user q juegue mucho.

al toke eres 85 full equip, en todos los clanes funciona.
                  sigpic

Amigos 0 - Capa 1
                  MysTic Muse

http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

Comment

Bienvenido
                    Al empezar se te dan cosas que llegar hasta el 40 es algo muy fácil, contando de que en estas crónica todo es mas sencillo, ni hablar High five...
                    Sobre clases hazte la que mas te guste, algunas tendrás sus ventajas y desventajas en cierto level pero la finalidad que tu le quieras dar.
                    Éxitos!

Comment

Working...
                    X