Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas a un viejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas a un viejo

    Buenas comunidad, andaba con ganas de jugar un servidor estable (siempre jugue servidores J u OFF que como mucho duraban 5 meses) y queria saber si rinde empesar desde 0. Juego l2 desde hace años, si mal no recuerdo desde 2007 masomenos.. y nunca me llamo la atencion gz , siempre mis amigos iban de serv en serv desde x3 hasta x10.. y ahora ya de mas grande estoy pensando el tema de empezar aca, desde 0, solamenta con una nueva cuenta y a levear la mochila.

    mis preguntas si me pueden ayudar son:

    1- Rinde empesar desde 0? por que por lo que me contaron el server esta re empesadisimo, por que con 8 años on deben haber echo desde golkonda hasta baylor xD
    2- que tan dificil es encontrar un clan estable?

    era eso, espero que me sepan entender, un server x1 con mucha gente casi ni hay.. debe ser el unico con el oficial.. les agradeceria que me puedan ayudar y entenderme con mi indecision xD

    Saludos muchachos!

  • #2
    rendir ,rinde pero no esperes mucho a nivel 60-, que si sos jugador viejo del l2 lo tenes que hacer en 1 mes con 2 o 3 mochilas, sabiendo coo y donde bichear, ahi ya vas a encontrar clanes roleros, con sus bardos y raids y demas cosillas,en lvl alto depende de vos divertirte y tu modo de juego, muchos estan 85 100 % y solo loguean para hacer olympiadas y algun que otro bardo,se esta esperando un cambio de cronica urgente, por que ya no entran mas pjs en hb y lugares para 83+ y se torna muy pedorro supongo que hasta que llegues a esos lvls vas a encontrarle la onda al servidor, y bueno me aburri sale ducha ns vemosss
    xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


    ZUKUTRULEEE

    Comment


    • #3
      Hola, que tal
      Mira.. yo llegue a GZ en las mismas condiciones que vos. Por 2 años me la pasaba en servidores que reseteaban o se fruteaban con donaciones (no dire los nombres)
      Aca eso de que el server esta muy avanzado no es una desventaja, al contrario. Al tener un comercio estable te puedes conseguir ropa y armas de todos los grados. De los servidores que vienes estoy seguro que como yo, los has empezado desde el mismo comienzo... donde tenias que ir con tu enano spoil con Composite, a sacar recipes de Shots y grados A... por que nadie vendia. Aca no

      Es cierto que es x1, pero tienes eventos de exp, drop, spoil x2 que puedes aprovechar... ademas de incluir el dual box, lo cual resulta bastante facil el lvleo

      En esta cronica, te consigues facil los items common.. por lo tanto se llega rapido al lvl 70 y la mayoria de los clanes reclutan desde ese nivel

      Por mi experiencia en servers, y aun lo sigo viendo... GZ es de los pocos estables no oficiales y retail que se han mantenido. Asi que ya aqui puedes jubilarte

      Saludos

      Todo pasa

      Comment


      • #4
        Bienvenido !!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          queres subir bien y que te leveleen en un clan? hacete dominator o doomcryer activo que tanta falta hacen
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            1- Si.
            2- Maso menos.
            Cya!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #7
              Mucha gente empieza desde cero y en un par de meses llega a un lvl y estado como para entrar en varios de los clanes mas movidos.
              Si estas dispuesto a invertir un tiempito a ponerte a nivel (q depende cuanto le metas vos) vas a lograr sumarte en la carrera. No es imposible, ya la cronica tiene muchos beneficios.
              Y lo del clan estable... depende completamente de vos. Acá mucha gente busca "refugio" en algún clan hasta lvl 80 y luego se cambian la camiseta según la conveniencia. Hay buenos clanes ya con tiempo y su propia historia. Tenes mucha variedad de donde elegir.

              Saludos y bienvenido!
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #8
                Necesito puntitos de academia (?

                Bienvenido feo :3
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                Comment


                • #9
                  Mira yo tengo 2 semanas creo que me cree un GH y hoy lo tengo lv 60. La onda es tener las mochas esa es la realidad por lo menos tener las mochas prestadas o lo que fuera para poder subir tranqui a lv 75 o 80 después te buscas un clan para poder ayudarte a lvear en HB yo creo que seria esa la movida.. No tardas mucho en subir si sabes en donde farmear como bien dijeron arriba, si sos fighter te internas en Necropolis y listo subís tranca a 80, ponele yo prefiero 10 veces necropolis porque probando a ver que onda fui a una cata y realmente es un dolor de huevo bichear ahí con la pole porque como que en necropolis tenes mas espacio y no tanto laberinto como en catas.

                  Yo en mi opinión para subir un fighter prefiero necropolis, yo igualmente estoy en una etapa de conseguir un clan buena onda con gente que se conecte al team speak, raid call lo que fuera para cagarnos de la risa y disfrutar el server en grupo, hay que ver la onda de los clanes de ahora.. Quizá los clanes grosos van a exigirte que seas lv 80 todo zarpado en equipado, cosa que valoran mas lo que tenes y que lv sos de que pasarla bien por team speak y formar la amistad, seguramente buscando un clan que recién comienza seria bueno para vos.

                  Bienvenido devuelta.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Otra cosa más que me falto aclarar, yo siempre dono por las runas XP y SP por 7 días, nose si para otros sea la diferencia pero a mi me resuelta beneficioso.
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Tranqui amigo, esto es x1 pero no deja de ser frutita, donate unas runas, fijate los horarios de minieventos y ya está...te hacés el char que quieras a lvl 80 en unos mesesitos...después clanes para entrar tenés a cuatro manos, son todos medio parecidos, pero si querés que te diga la posta, buscate alguno con gente que esté arriba de las 8 horas on así le garroneás party y equipo!.

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • #12
                        Igual yo creo q lv 60 para arriba en las necro/catas por mas que tengas runas va ser un dolor de huevo subir, digamos que a 80 subiría en 1 año ajaj en las catas/necro + runas, la onda es la party con un clan en HB, FOG cosas por ese estilo.. Pero difícil de conseguir que te recluten.. Yo solo pido party para lvear no equipo.. Tan difícil es
                        sigpic

                        Comment

                        Working...
                        X