Buenas comunidad, andaba con ganas de jugar un servidor estable (siempre jugue servidores J u OFF que como mucho duraban 5 meses) y queria saber si rinde empesar desde 0. Juego l2 desde hace años, si mal no recuerdo desde 2007 masomenos.. y nunca me llamo la atencion gz , siempre mis amigos iban de serv en serv desde x3 hasta x10.. y ahora ya de mas grande estoy pensando el tema de empezar aca, desde 0, solamenta con una nueva cuenta y a levear la mochila.
mis preguntas si me pueden ayudar son:
1- Rinde empesar desde 0? por que por lo que me contaron el server esta re empesadisimo, por que con 8 años on deben haber echo desde golkonda hasta baylor xD
2- que tan dificil es encontrar un clan estable?
era eso, espero que me sepan entender, un server x1 con mucha gente casi ni hay.. debe ser el unico con el oficial.. les agradeceria que me puedan ayudar y entenderme con mi indecision xD
Saludos muchachos!
mis preguntas si me pueden ayudar son:
1- Rinde empesar desde 0? por que por lo que me contaron el server esta re empesadisimo, por que con 8 años on deben haber echo desde golkonda hasta baylor xD
2- que tan dificil es encontrar un clan estable?
era eso, espero que me sepan entender, un server x1 con mucha gente casi ni hay.. debe ser el unico con el oficial.. les agradeceria que me puedan ayudar y entenderme con mi indecision xD
Saludos muchachos!
Comment