Hola gravedadzeteros vuelvo al lineage ya que lo extraño mucho a este server no juego desde el 2007 mi pj se llamaba thifus,lo deje ya que no me acuerdo la cuenta , vuelvo tambien porque antes, jugaba al lineage server Goddes of destruction una ****** el juego ya que le sacan el chiste al juego, porque te regalan todo y es una papa subir de level y encima que es una ****** ese server porque esta lleno de boteros hasta el dope.Espero que en este GZ ya que lo renovaron un poco creo, ( me lo estoy descargando espero que funcione ) no haya boteros. bueno saludos a todos y espero en el srv buena onda y que se mantenga esa onda de los viejos tiempos =) saludos a todos y a todas :
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Volvi al GZ
Collapse
X
-
Originally posted by Mc Madara View Postboteros hace mil años que no veo y si los hay los cazanche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Re-bienvenido!!
Anda descargando el H5 que ya esta cerca el cambio de cronica (?)
Suerte con eso.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Hace un tiempo que no veo boteros, pero si hay bugeros y lo mas emocionante de todos es el LAG que hay, te hace put.. a mas no poder, la incertidumbre de si por un par de segundos sigue con vida el pj. o simplemente te lo desconecta del servidor
Saludos y que te diviertas a lo grande!"¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
-
Comment