Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvi al GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Volvi al GZ

Hola gravedadzeteros vuelvo al lineage ya que lo extraño mucho a este server no juego desde el 2007 mi pj se llamaba thifus,lo deje ya que no me acuerdo la cuenta , vuelvo tambien porque antes, jugaba al lineage server Goddes of destruction una ****** el juego ya que le sacan el chiste al juego, porque te regalan todo y es una papa subir de level y encima que es una ****** ese server porque esta lleno de boteros hasta el dope.Espero que en este GZ ya que lo renovaron un poco creo, ( me lo estoy descargando espero que funcione ) no haya boteros. bueno saludos a todos y espero en el srv buena onda y que se mantenga esa onda de los viejos tiempos =) saludos a todos y a todas :
    --
    DimitryTokarev
    --
    Prof
    Phoenix Knight
    --
    InTheEnd

Hola y paciencia !!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

boteros hace mil años que no veo y si los hay los cazan
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
        boteros hace mil años que no veo y si los hay los cazan
        Hay más de lo que te imaginas, hace 2 semanas descubrí uno y lo sigue haciendo.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Habiendo tan limitados nick, vos pudiste ponerte DaftPunk. Como no se me ocurrio a mi antes

Ya ni los boteros se arriesgan, ya q el lvl es dificil y la pena es el ban.

Bienvenido otra vez y ve tranki

Todo pasa

Comment

Re-bienvenido!!

Anda descargando el H5 que ya esta cerca el cambio de cronica (?)

Suerte con eso.
            Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Hace un tiempo que no veo boteros, pero si hay bugeros y lo mas emocionante de todos es el LAG que hay, te hace put.. a mas no poder, la incertidumbre de si por un par de segundos sigue con vida el pj. o simplemente te lo desconecta del servidor
              Saludos y que te diviertas a lo grande!
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

che pero que va a tener la H5 ? va ser como el srv Goddes of destrucition porque si es asi le vana sacar lo poco que le queda al Gz
                --
                DimitryTokarev
                --
                Prof
                Phoenix Knight
                --
                InTheEnd

Comment

Originally posted by DaftPunk View Post
                  che pero que va a tener la H5 ? va ser como el srv Goddes of destrucition porque si es asi le vana sacar lo poco que le queda al Gz
                  H5 es la cronica anterior a GoD todavia hay catas y lvl maximo 85
                  sigpic

Comment

y seguro 2 años mas y sacan la del GoD .Como va la va a manquiar el Gz perooo buee trendremos que volver a la Chronicle I: Harbingers of War.
                    --
                    DimitryTokarev
                    --
                    Prof
                    Phoenix Knight
                    --
                    InTheEnd

Comment

Originally posted by DaftPunk View Post
                      y seguro 2 años mas y sacan la del GoD .Como va la va a manquiar el Gz perooo buee trendremos que volver a la Chronicle I: Harbingers of War.
                      pt preludio o nada(?)
                      sigpic

Comment

Working...
                      X