Hola, resulta que hace 3 dias done dinero para gzadenas via pampapagos(argentina) y todavia estoy esperando y no llega nada, alguien tiene una solcion? ya revise el warehouse todos los dias,tengo los parches al dia y nada...en verdad se me esta haciendo frustrante
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con GZadena !
Collapse
X
-
Originally posted by Neiz View PostLas entregas de las GZAdenas suelen hacerse en los mantenimientos de los días Miércoles. Este Miercoles seguramente ya las tengas
Cuando tengas las GzCoins vas a ver que te llega un mail informandote que te llegaron.Churchil (Titan)
Comment
-
Originally posted by jigsaww View PostNo necesariamente, yo cargue un lunes y en la madrugada del martes se me acreditaron. Para eso no hace falta mantenimiento. Pero hay servicios que tardan mas que otros.
Cuando tengas las GzCoins vas a ver que te llega un mail informandote que te llegaron.
Seguramente tu acreditación vino junto a una caida del Server... Eso tambien suele suceder. Me ha pasado también a misigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
Comment