Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con GZadena !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con GZadena !

    Hola, resulta que hace 3 dias done dinero para gzadenas via pampapagos(argentina) y todavia estoy esperando y no llega nada, alguien tiene una solcion? ya revise el warehouse todos los dias,tengo los parches al dia y nada...en verdad se me esta haciendo frustrante

  • #2
    Las entregas de las GZAdenas suelen hacerse en los mantenimientos de los días Miércoles. Este Miercoles seguramente ya las tengas
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Muchas gracias Neiz! espero que asi sea! voy a esperar

      Comment


      • #4
        Originally posted by Neiz View Post
        Las entregas de las GZAdenas suelen hacerse en los mantenimientos de los días Miércoles. Este Miercoles seguramente ya las tengas
        No necesariamente, yo cargue un lunes y en la madrugada del martes se me acreditaron. Para eso no hace falta mantenimiento. Pero hay servicios que tardan mas que otros.
        Cuando tengas las GzCoins vas a ver que te llega un mail informandote que te llegaron.
        Churchil (Titan)

        Comment


        • #5
          Originally posted by jigsaww View Post
          No necesariamente, yo cargue un lunes y en la madrugada del martes se me acreditaron. Para eso no hace falta mantenimiento. Pero hay servicios que tardan mas que otros.
          Cuando tengas las GzCoins vas a ver que te llega un mail informandote que te llegaron.



          Seguramente tu acreditación vino junto a una caida del Server... Eso tambien suele suceder. Me ha pasado también a mi
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment

          Working...
          X