Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien me puede ayudar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien me puede ayudar?

    Hola a todos, soy nuevo en lineage 2 GZ y quisiera saber si alguien me podria ayudar en como conseguir la armadura heavy grado D con los cupones para mi elfo oscuro me seria de gran ayuda para continuar este juegazo, Gracias

  • #2
    no compres con los cupones, anda a giran al armor shop y pone la opcion de comprar armaduras common, ahi te compras todas las partes de la armadura top (creo que se llama half plate o algo asi)por 30k maso y te duran para siempre y es mucho mejor que la armadura que te dan con cupones

    Comment


    • #3
      Hola y Bienvenido !!!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Lo de los cupones creo q es para joyería... comprate la common q vale nada y te queda para vos. Sino podes entrar a alguna academia y pedir q alguno sea tu "padrino" (creo q era asi q se llamaba) y te ayuden a conseguir la armadura grado D q se saca por quest. Yo nunca la saque pero dicen q esta buena.

        Saludos y no gastes demasiado hasta grado A =P
        Suerte con eso.
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #5
          Originally posted by mortos View Post
          no compres con los cupones, anda a giran al armor shop y pone la opcion de comprar armaduras common, ahi te compras todas las partes de la armadura top (creo que se llama half plate o algo asi)por 30k maso y te duran para siempre y es mucho mejor que la armadura que te dan con cupones
          tambien compras joyeria common y armas top D por "nada de adena".

          Suerte y bienvenido.
          Lokiloker

          Comment

          Working...
          X