Hola a todos, soy nuevo en lineage 2 GZ y quisiera saber si alguien me podria ayudar en como conseguir la armadura heavy grado D con los cupones para mi elfo oscuro me seria de gran ayuda para continuar este juegazo, Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien me puede ayudar?
Collapse
X
-
no compres con los cupones, anda a giran al armor shop y pone la opcion de comprar armaduras common, ahi te compras todas las partes de la armadura top (creo que se llama half plate o algo asi)por 30k maso y te duran para siempre y es mucho mejor que la armadura que te dan con cupones
-
Lo de los cupones creo q es para joyería... comprate la common q vale nada y te queda para vos. Sino podes entrar a alguna academia y pedir q alguno sea tu "padrino" (creo q era asi q se llamaba) y te ayuden a conseguir la armadura grado D q se saca por quest. Yo nunca la saque pero dicen q esta buena.
Saludos y no gastes demasiado hasta grado A =P
Suerte con eso.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by mortos View Postno compres con los cupones, anda a giran al armor shop y pone la opcion de comprar armaduras common, ahi te compras todas las partes de la armadura top (creo que se llama half plate o algo asi)por 30k maso y te duran para siempre y es mucho mejor que la armadura que te dan con cupones
Suerte y bienvenido.Lokiloker
Comment
Comment