Tengo una cuenta desde gz c1.. deje de jugar en c4 ya hace no se cuantos años y quisiera saber como puedo hacer para recuperarla en el caso de que sea posible, es un SPS de nick Stumpf. Recuerdo los detalles del pj y con el equipo con el que quedo, tambien el ID de la cuenta pero olvide la pass y la respuesta secreta. Desde ya gracias =P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola alguien me dice si puedo recuperar una vieja cuenta y como?
Collapse
X
-
Hola:
Veo un set Zubei con escudo Doom y una Homu con acu quizas? Seran unos 15kk hoy dia...
Es una pena, ademas para poder recuperar el nick tambn. En tu lugar seguiría intentando y probando pass. Igualmente lo que tarden en responderte, ya seras lvl 52+ y tal vez mejor equipado, si comienzas otra vez
Saludos
Todo pasa
Comment
-
jaja si altos recuerdos, mas que nada queria recuperar el pj por cuestiones sentimentales.. pero no me imaginaba que las cosas esten tan faciles ahora jaja 1 mes me costo salir de elven jaja saludos hippies gracias por la buena onda nos estaremos viendo
Comment
-
Tendrias que consultar con consejeros, pero a esta altura empeza de 0, en 1 semana bicheando tranqui con o sin mochis te tardas 1 semanita, lo que si no te recomiendo mucho mago si no tenes un SE o un EE, ya no es como en c4 o c1 que los magos eran la posta , ahora te recomiendo mucho el tanke humano, la rompen o dageros, son muy buenos en esta cronica, saludos !!--
DimitryTokarev
--
Prof
Phoenix Knight
--
InTheEnd
Comment
Comment