Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola alguien me dice si puedo recuperar una vieja cuenta y como?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola alguien me dice si puedo recuperar una vieja cuenta y como?

    Tengo una cuenta desde gz c1.. deje de jugar en c4 ya hace no se cuantos años y quisiera saber como puedo hacer para recuperarla en el caso de que sea posible, es un SPS de nick Stumpf. Recuerdo los detalles del pj y con el equipo con el que quedo, tambien el ID de la cuenta pero olvide la pass y la respuesta secreta. Desde ya gracias =P

  • #2
    ah de hecho en la foto de perfil esta mi pj que casual =)

    Comment


    • #3
      Si no era lvl alto , te recomiendo que te hagas otro PJ, estan tardando mucho en responder las denuncias, para no decir que no las estan repondiendo.

      Saludos.
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #4
        Empieza de nuevo...
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          Hola:
          Veo un set Zubei con escudo Doom y una Homu con acu quizas? Seran unos 15kk hoy dia...
          Es una pena, ademas para poder recuperar el nick tambn. En tu lugar seguiría intentando y probando pass. Igualmente lo que tarden en responderte, ya seras lvl 52+ y tal vez mejor equipado, si comienzas otra vez

          Saludos

          Todo pasa

          Comment


          • #6
            Welcome muchacho, a empezar de 0 otra no te queda :/ . Saludos y suerte en tu vuelta !!

            Comment


            • #7


              Jaja, que maldito

              Todo pasa

              Comment


              • #8
                veo que eras ally Syndicate, altos recuerdos de ese logo ... suerte y hágale caso a los muchachos empieza de 0 y tal vez en 1 mes si tienes conocidos y suerte podrías ser hasta 80+...!!!
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  jaja si altos recuerdos, mas que nada queria recuperar el pj por cuestiones sentimentales.. pero no me imaginaba que las cosas esten tan faciles ahora jaja 1 mes me costo salir de elven jaja saludos hippies gracias por la buena onda nos estaremos viendo

                  Comment


                  • #10
                    Tendrias que consultar con consejeros
                    --
                    DimitryTokarev
                    --
                    Prof
                    Phoenix Knight
                    --
                    InTheEnd

                    Comment


                    • #11
                      Tendrias que consultar con consejeros, pero a esta altura empeza de 0, en 1 semana bicheando tranqui con o sin mochis te tardas 1 semanita, lo que si no te recomiendo mucho mago si no tenes un SE o un EE, ya no es como en c4 o c1 que los magos eran la posta , ahora te recomiendo mucho el tanke humano, la rompen o dageros, son muy buenos en esta cronica, saludos !!
                      --
                      DimitryTokarev
                      --
                      Prof
                      Phoenix Knight
                      --
                      InTheEnd

                      Comment

                      Working...
                      X