Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comenzare a viciarme aqui :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comenzare a viciarme aqui :D

    Hace muchisimo tenia ganas de empezar en gz y nunca me animaba a bajar el cliente y empesar a darle duro...
    Me va a tardar en descargar pero bue...al finalizar me tendran aqui..Arto de jugar server que o se caen o por algun motivo la cagan y termina siendo al dope seguir viciandoles,decidi entrar a gz un server q hace años lo veo y lo veo q sigue on
    Algo q me puedan recomendar?ademas de entrar y darle pata con un par de mochilas tambien?

    Lo unico q si me gustaria saber es mas o menos cuantos online promedio hay??

    Bueno no molesto mas y espero andar bien aqui con ustedes..

  • #2
    Bienvenido y tenes aproximadamente 300 users on lo demas son mochilas y traders.
    End Game

    Comment


    • #3
      a q bueno..300 es un buen num...yo igual tengo apra 4 dias mas de descarga -.- ...descargao a 20k jajaja

      Comment


      • #4
        son un poco mas que 300, pero no muchos mas. mil como muuuuucho.
        muchas mochis, pjs secundarios y traders.
        mi recomendacion es que subas rapido, y alcances los spots altos lo mas rapido q puedas. si queres al menos tener un lvl y equipo competitivo con users que juegan hace 10 años.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          siii esa era mi gran duda al querer comenzar aca..10 años es mucho para alcanzar pero me gano la pulseada el echo q esta on hace 10 años...me da la confianza q me voy a pasar viciado meses y va a seguir on...
          en algun momento tendre un pj como la gente jajaaj

          Comment


          • #6
            Welcome al mundo GZ Teo Gutierrez goleador XD, Saludos y que andes bien ..

            Comment


            • #7
              Bienvenido Teo.

              Comment


              • #8
                jaaj gracias...pero todavia sigo bajando el cliente jajaja...tengo mal intener para las descargar..

                Comment


                • #9
                  Los users de 10 años solo tienen eso, 10 años jugando. Hi5 es una crónica tan frutera que te leveás main y mochas y en pocos meses con mucho vicio estás para romperle las bolas a estos pibes "grosos". Aparte me consta que mucha gente, tendrán años, equipo, pero no manos. En fin, suerte y bienvenido.

                  P.D.: enserio querés jugar a un servidor que los viernes de noche se cae? pensalo...

                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment


                  • #10
                    Porq dices que se cae los viernes? Q onda?...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Teo View Post
                      jaaj gracias...pero todavia sigo bajando el cliente jajaja...tengo mal intener para las descargar..
                      Ahorrate dolores de cabeza y andar a comprar el cliente en una casa de videojuegos genio

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Teo View Post
                        Hace muchisimo tenia ganas de empezar en gz y nunca me animaba a bajar el cliente y empesar a darle duro...
                        Me va a tardar en descargar pero bue...al finalizar me tendran aqui..Arto de jugar server que o se caen o por algun motivo la cagan y termina siendo al dope seguir viciandoles,decidi entrar a gz un server q hace años lo veo y lo veo q sigue on
                        Algo q me puedan recomendar?ademas de entrar y darle pata con un par de mochilas tambien?

                        Lo unico q si me gustaria saber es mas o menos cuantos online promedio hay??

                        Bueno no molesto mas y espero andar bien aqui con ustedes..



                        Muchacho!

                        Teniendo el Server Oficial gratis vienes a perder el tiempo aquí?! ...Loguear 14 mochiles, tener un lag asqueroso 4 dias a la semana, que se caiga el Server 2 veces a la semana, está lleno de Bugs que nunca arreglan, no hay Consejeros ni GMs, y si te pasa algo como un Bug con tu PJ o Robo, nadie responda por ti...




                        (Bienvenido)
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Neiz View Post
                          Muchacho!

                          Teniendo el Server Oficial gratis vienes a perder el tiempo aquí?! ...Loguear 14 mochiles, tener un lag asqueroso 4 dias a la semana, que se caiga el Server 2 veces a la semana, está lleno de Bugs que nunca arreglan, no hay Consejeros ni GMs, y si te pasa algo como un Bug con tu PJ o Robo, nadie responda por ti...




                          (Bienvenido)
                          Alguien esta resentido

                          Comment


                          • #14
                            Ya me quedan 30%....
                            No los entiendo, algunos hablan bien del server y otros hablan mal... Desidanse

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Trenero View Post
                              Alguien esta resentido



                              Amigo del GM detectado...
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

                              Comment

                              Working...
                              X