Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comenzare a viciarme aqui :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Neiz View Post
    Amigo del GM detectado...
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajajajajajajaja ¿que paso te diste cuenta que nunca llegarias a nada en el server y te enojas con el server?

    Comment


    • #17
      De un simple "voy a jugar aca" salieron a decir, juega, fijate si te combine, y ahora ustedes 2 bordeando.... Digan lo q digan voy a empezar a jugar tranquilo si me gusta o no el server será mi problema.... ***55357;***56868;***55357;***56868;

      Comment


      • #18
        Originally posted by Teo View Post
        De un simple "voy a jugar aca" salieron a decir, juega, fijate si te combine, y ahora ustedes 2 bordeando.... Digan lo q digan voy a empezar a jugar tranquilo si me gusta o no el server será mi problema.... ***55357;***56868;***55357;***56868;
        Por si no leiste las reglas,no pkees ni pvpees en citys de inicio porque es bann,tambien hacete ademas de tu pj principal,pp y se. Más adelante bd,sws etc.

        Comment


        • #19
          Si amigo, ya leí todo esperando la descarga jaja gracias loco.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Teo View Post
            De un simple "voy a jugar aca" salieron a decir, juega, fijate si te combine, y ahora ustedes 2 bordeando.... Digan lo q digan voy a empezar a jugar tranquilo si me gusta o no el server será mi problema.... ***55357;***56868;***55357;***56868;

            Es simplemente la Obsecuencia de los chupa medias... Nada más que eso
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #21
              Originally posted by Trenero View Post
              LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajajajajajajaja ¿que paso te diste cuenta que nunca llegarias a nada en el server y te enojas con el server?

              Se nota que eres la fémina en esta Historia... ja!
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #22
                Originally posted by Neiz View Post
                Es simplemente la Obsecuencia de los chupa medias... Nada más que eso
                Yo diria que es el resentimiento de los que nunca pudieron lograr nada

                Comment


                • #23
                  hacete un favor y bajate el fifa, andá a jugar a eso, gz no rinde XD
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by indigo View Post
                    hacete un favor y bajate el fifa, andá a jugar a eso, gz no rinde XD
                    Vos tmbn dejaste?

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Neiz View Post
                      Se nota que eres la fémina en esta Historia... ja!
                      Se nota que eres la low lvl en esta historia... ja!

                      Comment


                      • #26
                        Y se va desvirtuando y yo me voy desesperando con este cliente q tarda y tarda ja,
                        Spoil y craft no rinden acá? Como para volver al tema de q soy nuevo je.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Teo View Post
                          Y se va desvirtuando y yo me voy desesperando con este cliente q tarda y tarda ja,
                          Spoil y craft no rinden acá? Como para volver al tema de q soy nuevo je.
                          Te dije que te ahorres dolores de cabeza y compres el cliente en una casa de videojuegos
                          Yo soy user de orco,pero siempre dije si me bannean el orco me hago user de enano spoiler

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Trenero View Post
                            Vos tmbn dejaste?
                            no, no dejé, pero nomas le digo q huya mientras pueda xddd
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #29
                              Bienvenido!!

                              Comment


                              • #30
                                El offi ta lleno de bots no se que le hacen propaganda.. Bienvenido :v
                                sigpic
                                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                                Comment

                                Working...
                                X