Originally posted by Neiz
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Comenzare a viciarme aqui :D
Collapse
X
-
Originally posted by Teo View PostDe un simple "voy a jugar aca" salieron a decir, juega, fijate si te combine, y ahora ustedes 2 bordeando.... Digan lo q digan voy a empezar a jugar tranquilo si me gusta o no el server será mi problema.... ***55357;***56868;***55357;***56868;
Comment
-
Originally posted by Teo View PostDe un simple "voy a jugar aca" salieron a decir, juega, fijate si te combine, y ahora ustedes 2 bordeando.... Digan lo q digan voy a empezar a jugar tranquilo si me gusta o no el server será mi problema.... ***55357;***56868;***55357;***56868;
Es simplemente la Obsecuencia de los chupa medias... Nada más que esosigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajajajajajajaja ¿que paso te diste cuenta que nunca llegarias a nada en el server y te enojas con el server?
Se nota que eres la fémina en esta Historia... ja!sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
hacete un favor y bajate el fifa, andá a jugar a eso, gz no rinde XDche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Teo View PostY se va desvirtuando y yo me voy desesperando con este cliente q tarda y tarda ja,
Spoil y craft no rinden acá? Como para volver al tema de q soy nuevo je.
Yo soy user de orco,pero siempre dije si me bannean el orco me hago user de enano spoiler
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostVos tmbn dejaste?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment