Originally posted by PinochoMecanico
View Post
Nervioso yo? no creo che... a lo sumo asqueado q un insolente como vos se atreva a hablar mal de mis compañeros de clan. Acostumbrate a mostrar la cara si vas a levantar la vos... se un hombre, no te ocultes en una cuentita de foro, o tenes miedo de q si alguien te reconoce te salten los antecedentes?, nervioso e inquieto estas vos, q donde podes metes bocado para embarrar gente sin ninguna prueba, lo haces aunq lo q digas no tenga nada q ver... se ve q estas estancado o frustrado de tanto perder q ante tu impotencia buscas que bannen a tus enemigos en el juego llorando en el foro en cada thread activo levantando rumores sin ninguna prueba. Si podes demostrarlo hacelo... sino cometela doblada nenito...
Si salto no es que me crea nada salame, donde dije de creerme algo? donde me leiste agrandarme yo o fanfarronear de mi clan? si salto es porque decis q GH compra items por plata real y no tenes nada con q demostrarlo, sos solo un bocon mas del monton q busca q el GM le bannee a sus enemigos o a los q no les cae bien para poder salir adelante en el juego.
Lo de CA.... q se defiendan ellos, pero se nota q les tenes una bronca muy bolud4... madura flaquito.
Si te da la cabecita y lo huevos para seguir el hilo y contestar algo de lo q te digo seguimos hablando, sino segui evadiendo y sacando mas temas de la galera recontra quemadisimo solo.
PD.: ademas de lloron sos flor de cagon. Retoma el jardin a ver si la proxima tenes algo mas interesante q un "tragaleche" de insulto... y quiza puedas citar a alguien mas interesante q "YAYO", mamerto.
Comment