Announcement

Collapse
No announcement yet.

en este server hay gm shop ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    tranquilo campeon, te noto un poco nervioso. vos me hablas de hacer cosas? xq GH hizo una BANDA de cosas no? vos sos el fantasma aca. podes contar como gran merito haber chupado mas chotas q helado de limon (como diria yayo), pero merito en si no tenes ninguno. otra cosa, y t lo repito xq se ve q estabas TAN enervado q no leiste, yo no le tiro ****** a CA, se la tiro a los tragaleche como vos y los de tu clan, q encima ahora creen q son parte importante del server, juasjuas
    mi merito es cerrarle el orto a fantasmas giles como vos... me preguntas a mi q merito tengo. Vos tenes alguno? porque te dedicas a tirar kk a la gente por foro nomas... mira si seras fantasma q nadie te conoce aca, asi q no se q merito tendras q ni la cara das, y encima q te lo digo te haces el gil e ignoras el tema... no tenes autoridad flaquito, sos como un noob q se crea una cuenta en el foro para preguntar donde bichear. Para pedirme a mi explicaciones, meritos o un curriculum vos primero tenes q ser alguien, fantasma... yo con un pj medio pelo soy mas q vos ahora mismo, porq yo al menos doy la cara, gil. Por miedo no das la cara?

    Nervioso yo? no creo che... a lo sumo asqueado q un insolente como vos se atreva a hablar mal de mis compañeros de clan. Acostumbrate a mostrar la cara si vas a levantar la vos... se un hombre, no te ocultes en una cuentita de foro, o tenes miedo de q si alguien te reconoce te salten los antecedentes?, nervioso e inquieto estas vos, q donde podes metes bocado para embarrar gente sin ninguna prueba, lo haces aunq lo q digas no tenga nada q ver... se ve q estas estancado o frustrado de tanto perder q ante tu impotencia buscas que bannen a tus enemigos en el juego llorando en el foro en cada thread activo levantando rumores sin ninguna prueba. Si podes demostrarlo hacelo... sino cometela doblada nenito...

    Si salto no es que me crea nada salame, donde dije de creerme algo? donde me leiste agrandarme yo o fanfarronear de mi clan? si salto es porque decis q GH compra items por plata real y no tenes nada con q demostrarlo, sos solo un bocon mas del monton q busca q el GM le bannee a sus enemigos o a los q no les cae bien para poder salir adelante en el juego.

    Lo de CA.... q se defiendan ellos, pero se nota q les tenes una bronca muy bolud4... madura flaquito.

    Si te da la cabecita y lo huevos para seguir el hilo y contestar algo de lo q te digo seguimos hablando, sino segui evadiendo y sacando mas temas de la galera recontra quemadisimo solo.

    PD.: ademas de lloron sos flor de cagon. Retoma el jardin a ver si la proxima tenes algo mas interesante q un "tragaleche" de insulto... y quiza puedas citar a alguien mas interesante q "YAYO", mamerto.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #17
      ni t lei, mucha biblia de tipo nervioso

      hablas de fantasmas como si fueras un user de renombre, lo cual habla a las claras de q el fantasma sos vos
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #18
        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        ni t lei, mucha biblia de tipo nervioso

        hablas de fantasmas como si fueras un user de renombre, lo cual habla a las claras de q el fantasma sos vos
        y vos quien sos cagoncito?
        asi me gusta... relamete y anda a meterte al pozo de donde saliste larva.
        No me leiste pero sabes de q hablo... ******zo. No servís ni para espiar.
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #19
          Che no se pongan picantes, nadie se hizo famoso en el jueguito! <3

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #20
            o sea, sos gh, jamas vas a existir. ademas te cuento q me encanta q insultes, eso muestra q estas nervioso y los pocos recursos q tenes

            y si voy a ser un fantasma, voy a serlo bien, sin comerme la pija de ningun clan de turno como t la comes vos

            si podes insultame un poco mas, eso me para el pito
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • #21
              Originally posted by PinochoMecanico View Post
              si podes insultame un poco mas, eso me para el pito
              JAJAJAJAJJJA te dice infradotado e infantil un pibe que vive poniendo imagenes con asociaciones de cuarta y que repite 'gil del orto', 'virgo lechudo', 'come-hombres', 'pelotudito'.
              Encima Ohen (ex-fraca Zagott) osea, entre un anónimo del foro y un NN perengano del server como este no creo mucha diferencia...
              Ni hablar de que para él la historia es: gh = cenicienta. ca = príncipe azul. Ese paradigma maneja.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment

              Working...
              X