Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas! Me Presento Aca Shetar :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ajajjajajajajajajajajjaa osea hellow jajajjajaa
    sigpic

    Comment


    • #17
      Originally posted by arcangel0 View Post
      shushhaaa tumare malvino narigon perkin ql wn chupalo meando by "chilenos".- (?
      saco wea, calampa penca
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #18
        Originally posted by arcangel0 View Post
        shushhaaa tumare malvino narigon perkin ql wn chupalo meando by "chilenos".- (?
        Nargentino malo ql eri mas malo q la susha po wn xD

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Originally posted by Miriham View Post
          Ajajjajajajajajajajajjaa osea hellow jajajjajaa
          Cruce unas minitas por la calle que dijeron así "o seaa hellooooow" y me cague tanto de risa xD

          Comment


          • #20
            me acuerdo de un festi en una terraza que tuvo padrísimo con bandas, cuadros y música re copada que taba con amigos y se nos acercó un chileno con eskabio y bue pegamos onda y el chabon taba r emanija x fumar jjajaa cannabinero le decíamos ehhhhhhhhh cannabineroooooooooooooo jjajajaa y el loco decía 'amigo pasa ya el pito q quiero fumar' jajjssjajaja le dije acá en argentina no pidas pito porque te van a dar otra cosa jajajajaja
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #21
              Originally posted by indigo View Post
              me acuerdo de un festi en una terraza que tuvo padrísimo con bandas, cuadros y música re copada que taba con amigos y se nos acercó un chileno con eskabio y bue pegamos onda y el chabon taba r emanija x fumar jjajaa cannabinero le decíamos ehhhhhhhhh cannabineroooooooooooooo jjajajaa y el loco decía 'amigo pasa ya el pito q quiero fumar' jajjssjajaja le dije acá en argentina no pidas pito porque te van a dar otra cosa jajajajaja
              xDDDDDD

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                ¡¡Bienvenido al foro Shetar!!


                Ñam Ñam






                Comment


                • #23
                  gracias yadi ^^

                  Comment


                  • #24
                    Hola!... :P
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

                    Comment

                    Working...
                    X