Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llegando.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llegando.

    Buenas, bien somo un par de viejos jugadores de l2, que ya pasamos por el offi y gx entre otros, pero bueno ahora ya estamos en otra etapa de la vida, entonces hay que tomar las cosas con calma, y bueno solo tengo un par de preguntas, sobre cuentas que se pueden abrir y demas cosas a que parte del foro me remito? segunda consulta es cuando pasa a h5 o ya paso en fin, desde ya agradesco cualqueir ayuda.

  • #2
    Ta listo, lei muy mal perdon, otra pregunta es como esta de usuarios?

    Comment


    • #3
      Bienvenidos, disfruten GZ

      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Hola nene!

        No preguntes demasiado, solo entra y juega
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          Originally posted by elaila View Post
          Buenas, bien somo un par de viejos jugadores de l2, que ya pasamos por el offi y gx entre otros, pero bueno ahora ya estamos en otra etapa de la vida, entonces hay que tomar las cosas con calma, y bueno solo tengo un par de preguntas, sobre cuentas que se pueden abrir y demas cosas a que parte del foro me remito? segunda consulta es cuando pasa a h5 o ya paso en fin, desde ya agradesco cualqueir ayuda.
          Entre y disfrute.

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #6
            Respecto a tu primer pregunta, nuestro viejo amigo Blackshade había creado el siguiente post para los Nuevos en GZ

            Todo lo que tienes que saber si eres nuevo gz o refrescar (Que no te asuste, solo lee lo que sea de tu interés y con el tiempo si lo deseas puedes leer el resto)

            El servidor se encuentra en una especie de Freya Modificado, con varios agregados de H5. Los últimos comentarios que dieron los moderadores es que en breve estaríamos pasando a H5 en su versión completa.

            Respecto a tu última pregunta, GZ tiene bastantes usuarios si lo comparas con otros servidores de habla hispana. Lo que no veo coherente, aun viniendo desde el oficial, es que lo quieras tomar con calma, pues hace 10 años que el servidor esta On y si bien la crónica es bastante fruta, no creo que con calma se llegue muy lejos... bien ello depende de cada uno y las metas que tengas (Consejo, No te entretengas hablando mucho con los árboles mientras lvleas xD).

            Bienvenido a Gz feo.
            sigpic
            FRAPS SELECCION
            ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
            ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

            Comment


            • #7
              Ni tanto tengo un amigo que juega solo en vacaciones, tenia su main 76 y las mochas por ese lvl también y ahora hizo todo 83. Cabe aclarar que cuando juega lo hace bien limado y nunca un bardo.

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Muchas gracias a todos, termina la semana esta, y arrancamos, gracias por la bienbenida

                Comment


                • #9
                  ¡¡Bienvenido!!


                  Ñam Ñam






                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by AzraelArcangel View Post
                    Respecto a tu primer pregunta, nuestro viejo amigo Blackshade había creado el siguiente post para los Nuevos en GZ

                    Todo lo que tienes que saber si eres nuevo gz o refrescar (Que no te asuste, solo lee lo que sea de tu interés y con el tiempo si lo deseas puedes leer el resto)

                    El servidor se encuentra en una especie de Freya Modificado, con varios agregados de H5. Los últimos comentarios que dieron los moderadores es que en breve estaríamos pasando a H5 en su versión completa.

                    Respecto a tu última pregunta, GZ tiene bastantes usuarios si lo comparas con otros servidores de habla hispana. Lo que no veo coherente, aun viniendo desde el oficial, es que lo quieras tomar con calma, pues hace 10 años que el servidor esta On y si bien la crónica es bastante fruta, no creo que con calma se llegue muy lejos... bien ello depende de cada uno y las metas que tengas (Consejo, No te entretengas hablando mucho con los árboles mientras lvleas xD).

                    Bienvenido a Gz feo.
                    Éste juego se lo toma cada uno como quiere. Si quiere rolear que rolee, si quiere rola que pegue.

                    Comment


                    • #11
                      Algo que aun no encuentro es el tema de los clientes cuantos son, es uno por pc o mas lo de la donacion estoy leyendo.
                      PD: Ya tengo cuenta creada.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by elaila View Post
                        Algo que aun no encuentro es el tema de los clientes cuantos son, es uno por pc o mas lo de la donacion estoy leyendo.
                        PD: Ya tengo cuenta creada.
                        Tantos clientes como soporte tu pc.

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by elaila View Post
                          Algo que aun no encuentro es el tema de los clientes cuantos son, es uno por pc o mas lo de la donacion estoy leyendo.
                          PD: Ya tengo cuenta creada.
                          todos los que tu maquina aguante suerte
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment

                          Working...
                          X