Buenas, bien somo un par de viejos jugadores de l2, que ya pasamos por el offi y gx entre otros, pero bueno ahora ya estamos en otra etapa de la vida, entonces hay que tomar las cosas con calma, y bueno solo tengo un par de preguntas, sobre cuentas que se pueden abrir y demas cosas a que parte del foro me remito? segunda consulta es cuando pasa a h5 o ya paso en fin, desde ya agradesco cualqueir ayuda.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Llegando.
Collapse
X
-
Originally posted by elaila View PostBuenas, bien somo un par de viejos jugadores de l2, que ya pasamos por el offi y gx entre otros, pero bueno ahora ya estamos en otra etapa de la vida, entonces hay que tomar las cosas con calma, y bueno solo tengo un par de preguntas, sobre cuentas que se pueden abrir y demas cosas a que parte del foro me remito? segunda consulta es cuando pasa a h5 o ya paso en fin, desde ya agradesco cualqueir ayuda.
Comment
-
Respecto a tu primer pregunta, nuestro viejo amigo Blackshade había creado el siguiente post para los Nuevos en GZ
Todo lo que tienes que saber si eres nuevo gz o refrescar (Que no te asuste, solo lee lo que sea de tu interés y con el tiempo si lo deseas puedes leer el resto)
El servidor se encuentra en una especie de Freya Modificado, con varios agregados de H5. Los últimos comentarios que dieron los moderadores es que en breve estaríamos pasando a H5 en su versión completa.
Respecto a tu última pregunta, GZ tiene bastantes usuarios si lo comparas con otros servidores de habla hispana. Lo que no veo coherente, aun viniendo desde el oficial, es que lo quieras tomar con calma, pues hace 10 años que el servidor esta On y si bien la crónica es bastante fruta, no creo que con calma se llegue muy lejos... bien ello depende de cada uno y las metas que tengas (Consejo, No te entretengas hablando mucho con los árboles mientras lvleas xD).
Bienvenido a Gz feo.sigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
-
Originally posted by AzraelArcangel View PostRespecto a tu primer pregunta, nuestro viejo amigo Blackshade había creado el siguiente post para los Nuevos en GZ
Todo lo que tienes que saber si eres nuevo gz o refrescar (Que no te asuste, solo lee lo que sea de tu interés y con el tiempo si lo deseas puedes leer el resto)
El servidor se encuentra en una especie de Freya Modificado, con varios agregados de H5. Los últimos comentarios que dieron los moderadores es que en breve estaríamos pasando a H5 en su versión completa.
Respecto a tu última pregunta, GZ tiene bastantes usuarios si lo comparas con otros servidores de habla hispana. Lo que no veo coherente, aun viniendo desde el oficial, es que lo quieras tomar con calma, pues hace 10 años que el servidor esta On y si bien la crónica es bastante fruta, no creo que con calma se llegue muy lejos... bien ello depende de cada uno y las metas que tengas (Consejo, No te entretengas hablando mucho con los árboles mientras lvleas xD).
Bienvenido a Gz feo.
Comment
-
-
Comment