Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Bellagio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Clan Bellagio

Congratz RominaCohn (pablo) salio BW Robe =) otro logro para Bg

Romiii es Fiesta!!

Se lo merece XD
    Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

eaaaa

Wena Pablo aunq ya te lo dije por whisp

Felicidades!!!!

PD: pasame el set karmian para rozhan que tanto ayudo en sus tiempo xD

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
      http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Eaaa gente vean al futuro Necro de Bellagio...

Se ve re groso nu?

Comment

Que linda q le queda la BW a la humana
          DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

saludos a dokoh, el chorreador profesional

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
            By Vunn

Comment

Originally posted by Vunn
              saludos a dokoh, el chorreador profesional
              x q no me parece raro q posties ahora ?

vos sos otro q hacernos mala fama no les sale, me entere de la war a Darkedi XD

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Ya hable con el lider de Darkedi, de lider a lider, y todo perfecto.

Con bellagio eso no se puede hacer

By Vunn

Comment

Originally posted by Nefarion View Post
                  x q no me parece raro q posties ahora ?

vos sos otro q hacernos mala fama no les sale, me entere de la war a Darkedi XD
                  No hace falta q se la hagamos, se la hacen solos....

Que te enteraste de la war? q le tiramos, la aceptaron y 5 minutos despues la habian sacando?

A ver si en el proximo encuentro entre Bellagio y JB estan solos y no con cruzados y algun Darkedi

Y a ver si Dokoh se hace el loco cuando esten bellagio solos, no rodeados de HM en FG...

Aaaah y casi me olvido, cuando arma party de raids Dokoh, q invita gente, si nos ve a nosotros que no se haga el pobrecito con q TODO UN CLAN lo jode a el solito.... si no mal recuerdo eran 3 clanes q nos tiraron war (de los supuestos 8 q recuerdo q avril dijo q nos iban a tirar), Esence, Bellagio y MagciKingdom (el unico q todavia la mantiene) y en ningun lugar lloramos, ni pedimos ayuda a gente externa...
                  Marinus
                  Nimloth

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                    Ya hable con el lider de Darkedi, de lider a lider, y todo perfecto.

Con bellagio eso no se puede hacer
                    pasa q cuando las cosas estaban calmas te mandaste un moco, asi no vamos a llegar a ningun lado, sigamos como estamos q es divertido

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Originally posted by Marinus View Post
                      No hace falta q se la hagamos, se la hacen solos....

Que te enteraste de la war? q le tiramos, la aceptaron y 5 minutos despues la habian sacando?

A ver si en el proximo encuentro entre Bellagio y JB estan solos y no con cruzados y algun Darkedi

Y a ver si Dokoh se hace el loco cuando esten bellagio solos, no rodeados de HM en FG...

Aaaah y casi me olvido, cuando arma party de raids Dokoh, q invita gente, si nos ve a nosotros que no se haga el pobrecito con q TODO UN CLAN lo jode a el solito.... si no mal recuerdo eran 3 clanes q nos tiraron war (de los supuestos 8 q recuerdo q avril dijo q nos iban a tirar), Esence, Bellagio y MagciKingdom (el unico q todavia la mantiene) y en ningun lugar lloramos, ni pedimos ayuda a gente externa...
                      nadie se hiso el pobresito ak. CA solo 1 q taba con la sub y DE y solo tmb nose de cuantos te contaron pero ustedes tenian a mclaw q tomo bsoe cuando casi come.

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Ahi estamos de acuerdo, ta mas divertido de enemigos que de amigos xD pero ustedes bokean mas que algun hakuna loco, mu desagradable al oido

EDITO: ah, y las cosas no se calmaron, simplemente esperamos a nuestro momento, aunque con Dokoh robando drops creo que van a acabar peor que Destiny... Al menos pidio disculpas por foro, buen detalle... xD Suerte!

By Vunn

Comment

nadie se hiso el pobresito ak. CA solo 1 q taba con la sub y DE y solo tmb nose de cuantos te contaron pero ustedes tenian a mclaw q tomo bsoe cuando casi come.
                          Preguntale bien a tu amigo Dokoh, que te cuente el dia que estaban en el Messenger (raid del sur de EV), que estaba con IELGATONEGROI y un pj de la ally Disponsable... o sera que hace cosas y te las oculta?

Y perdon, ese dia el Mclaw estaba de raids con los JB q estaban. Distinto es lo q hace Dokoh en FG que cuando tiene a 20 HM cerca agita, pero cuando estaban solos no agitaban.
                          Marinus
                          Nimloth

Comment

Originally posted by Marinus View Post
                            Preguntale bien a tu amigo Dokoh, que te cuente el dia que estaban en el Messenger (raid del sur de EV), que estaba con IELGATONEGROI y un pj de la ally Disponsable... o sera que hace cosas y te las oculta?

Y perdon, ese dia el Mclaw estaba de raids con los JB q estaban. Distinto es lo q hace Dokoh en FG que cuando tiene a 20 HM cerca agita, pero cuando estaban solos no agitaban.
                            q yo sepa Disposable es aliado de ustedes O.o .CA estaba de raids con nosotrs tmb.
                            no hace falta q Dokoh llame a 20 HM para q les pege, creo q ustedes tienen ya problemas con HM agenos a los nuestros y no veo mal q les pegen si la ves q tenian GunsNroses paso lo mismo.

callado te defendes mas, deja q vunn postee

Clan Bellagio 4EVER

Comment

q yo sepa Disposable es aliado de ustedes O.o .CA estaba de raids con nosotrs tmb.
                              no hace falta q Dokoh llame a 20 HM para q les pege, creo q ustedes tienen ya problemas con HM agenos a los nuestros y no veo mal q les pegen si la ves q tenian GunsNroses paso lo mismo.

callado te defendes mas, deja q vunn postee
                              En ningun lugar dije q Dokoh llamo a los HM, y tampoco dije q este mal q pegue cuando hay HM, solo dije y se lee claro q "cuando tiene a 20 HM cerca agita" despues no.

Por cierto, en algun lugar dije yo q Disponsable no sea aliado nuestro?

PD: A ver cuando salen a buscarnos o algo, porq esto se va a transformar en pura charlay nada de accion q es lo divertido... hablando nomas se calientan las cosas .

Queremos accion!
                              Marinus
                              Nimloth

Comment

Vunn madura un tq y yo no choree nada, no sabes ni lo que paso, pero weno como siempre digo yo es actitud JB, que se les va hacer...

marinus, te paga adenas Vunn para ser tan bobo o naciste asi, nadie te dijo nada y saltas, es mas vos ni estuviste en el bardo por el raid del ragoth q haces hablando ak

A claro y Marinus todavia te acordas de la War con Destiny? jajjaja no se te va a ir mas de la cabeza o no?

Salu2 gente y nus vemo in-game.

Comment

Working...
                                X