Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Bellagio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Clan Bellagio

vunn sos tristisimo.... se ve q tu clan es demasiado triste q tenes q venir a postear aca, q verguenza q das flaco...
    talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
    grax por la firma bloodi!!

Comment

Wenas!!
      Salgo de Bellagio porque EL LIDER DEL CLAN SE ROBA UNAS KEYS EN UN RAID!!!
      paso asi matamos el raid y 1 murio y los del party dijimos que no levantariamos drop asta que resusitara al que murio y pues dokoh se aprovecho del momento y salio del party y agarro los drop menos el collar Bo q uno del party lo agarro y me callo ami!

Comment

Originally posted by Haiten View Post
        Wenas!!
        Salgo de Bellagio porque EL LIDER DEL CLAN SE ROBA UNAS KEYS EN UN RAID!!!
        paso asi matamos el raid y 1 murio y los del party dijimos que no levantariamos drop asta que resusitara al que murio y pues dokoh se aprovecho del momento y salio del party y agarro los drop menos el collar Bo q uno del party lo agarro y me callo ami!
        bien por vos Haiten ojala te vaya bien, no tengo nada contra vos, solo q fijate x q te saliste y tmb por q entraste. Viste q el clan es buena onda y no robamos a la gente, antes de irete estabas por ligar joyeria BO y te saliste , creo q te dejas llevar por la opinion de 2 personas q son "conocidisimos O.o" en el foro y se piensas q mueven el game, tristes ellos.
        Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

/edit: ya encontre el post no hace falta explicar

Comment

Con razon estaba tan arriba el thread xd

Comment

Originally posted by Ponty
              vunn sos tristisimo.... se ve q tu clan es demasiado triste q tenes q venir a postear aca, q verguenza q das flaco...
              Esto es un foro publico, sigue bokeando, toy acostumbrao xD Y piensa quien es el triste en esta historia, chorros no! algun dia te lo puede hacer a ti...

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

Comment

Ponty: te lo comento a vos pq sos buen pibe, y nada tenes q ver con tu lider.
                Nos conocemos hace tiempo, y te aseguro que el loco robo. No se que les dijo a uds, pero como dije antes, no defiendan lo indefendible.

No entiendo como a Dokoh, se le cruzo por la cabeza quedarse con dop del party y luego recapacito y quiso entregarlo, cosa que jamas hizo por cierto.

No hay arrepentimiento que valga. El pibe quedo escrachado como lo q es. Un ladron.

/Delete Dokoh
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Yo tambien vengo a agitarles el foro (?)

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                    Yo tambien vengo a agitarles el foro (?)

Kjjajajaj
                    Y eso que Seba es agitador de los pesados he?
                    Max oNNNNNN

Uploaded with Orguelio

Comment

Si... pero yo leo, me rio y robo posts xd

No se hagan tanta mala sangre, y si se van a hacer mala sangre igual... piensen que no es lindo que te vengan a molestar en el thread de tu clan, tanto los Tattaglia como los JB saben bien lo que es que venga otro a romper las bolas y que molesta, media pila chicos

El foro esta solo para repartir

Comment

vunn: t digo una cosa, prefiero tener un lider chorro antes q uno lloron como vos... y si asi es.
                        Aparte yo lo conozco a dokoh y sera uno de sus defectos hacer cosas sin pensarlas pero yo lo aguanto por q sus virtudes exeden sus defectos, xq no es malo se arrepintio, quiso devolver el drop y todo pero bue a vos q t importa.
                        sabes la cantidad d veces q le preste cosas a dokoh?? le preste la samu, mis sets todo y las cosas siguen intactas... yo se q choro no es... pero vos lloron lo sos y mucho t la pasas llorando, yo estaba ayer en ev y los hakunas cayeron xq ustedes pekearon un hakuna y asu bd, asi q bancatela y no inventes cosas al pedo.
                        orgue: me parece q dokoh aprendio su leccion, dsps d eso estaba re bajoneado y no le quisieron dar party dsps, se me hace q deberias tomarte el juego con menos seriedad, ya hiciste un post lo re escrachaste, escrachaste a todo un clan y bue no se q t puedo decir... espero q t sientas contento d lo q lograste... creo q con q no lo invitaran mas d raid bastaba.
                        talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD

Comment

vunn: t digo una cosa, prefiero tener un lider chorro antes q uno lloron como vos... y si asi es.
                          Aparte yo lo conozco a dokoh y sera uno de sus defectos hacer cosas sin pensarlas pero yo lo aguanto por q sus virtudes exeden sus defectos, xq no es malo se arrepintio, quiso devolver el drop y todo pero bue a vos q t importa.
                          sabes la cantidad d veces q le preste cosas a dokoh?? le preste la samu, mis sets todo y las cosas siguen intactas... yo se q choro no es... pero vos lloron lo sos y mucho t la pasas llorando, yo estaba ayer en ev y los hakunas cayeron xq ustedes pekearon un hakuna y asu bd, asi q bancatela y no inventes cosas al pedo.
                          orgue: me parece q dokoh aprendio su leccion, dsps d eso estaba re bajoneado y no le quisieron dar party dsps, se me hace q deberias tomarte el juego con menos seriedad, ya hiciste un post lo re escrachaste, escrachaste a todo un clan y bue no se q t puedo decir... espero q t sientas contento d lo q lograste... creo q con q no lo invitaran mas d raid bastaba.
                          Ponty: que yo sepa jamas dije nada sobre los integrantes. Solo del lider que fue quien robo Drop en Raid. Leelo bien y te daras cuenta.
                          Si, estoy contento q la comunidad de Gz sepa que si va a un raid esta expuesto a q ese dia Dokoh quiera salirse del party del raid para agarrar drop. Si estoy contento de avisarle a mucha gente de el peligro que lleva ir de raid con ese tipo.
                          En el momento en que hizo eso lo invite a la reflexion, le dije que si hacia eso postearia en foro, no me creyo y se burlo de mi, me dijo q postee lo que quieras...y te pido por favor...mira las screen donde dice que "se avivo, y por eso se salio del party para agarrar drop". Asi termino su avivada. Aca todo se sabe.
                          Y se arrepiente luego del escrache, pero hasta ese entonces estaba feliz de su "avivada".
                          Te reitero, conozco a muchos de Bellagio, y se muchos son buena gente, el unico aoltercado q he tenido es con su lider, y digas lo que digas es chorro.
                          Se arrepintio? bien por el. Pero eso no quita la mancha.

Y por favor...cuando decis una frase como la leida...dejan muy patetico al clan.
                          Admiten que tienen un lider chorro.

Uploaded with Orguelio

Comment

pero hay una diferencia... dokoh no es chorro y vunn lloron si xD.
                            bueno ya esta orgue lograste tu proposito, espero q nunca t mandes una cagada en gz y encontres un tipo como vos.

Maestro del escape xD

Comment

pero hay una diferencia... dokoh no es chorro y vunn lloron si xD.
                              bueno ya esta orgue lograste tu proposito, espero q nunca t mandes una cagada en gz y encontres un tipo como vos.
                              Nunca robare...

Uploaded with Orguelio

Comment

este es el clan q el lider es chorro?
                                no les da verguenza estar en ese clan? o aver postiado aca en la seccion clanes, EL MISMISIMO LADRON POSTIO SU CLAN
                                q verguenza por dios

Comment

Working...
                                X