Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Bellagio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Khinsenth
    replied
    Re: Clan Bellagio

Originally posted by Maggio
    Por mi parte que estuve en ese raid y fui perjudicado, acepto las disculpas y el arrpentimiento.
    Siempre se puede dar un segunda oportunidad.
    No se asombren de la actitud de los Jb, digan lo que digan son buena gente (salvo el gae de damy q no quizo nunca hacer pvp su SH vs Mi Tyrrant xD)
    Dokoh, No dejes el game y demostra porque sos lider de Bellagio.

Saludos al clan.
    Chupame un güevo -.-

PD: Dokoh, no dejes, recorda esas viejas epocas de EG, vos sobrandome con tu revo +4

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Vengo a figurar ahora que terminaron de pelear

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Originally posted by Dokoh View Post
    Lamentablemente si esto sigue asi no me dejan de otra, a mi la verdad no me jode estos bobos total ni me conocen, pero si la gente de mi clan, no estaba muy despierto en el momento y no pense bien lo que hacia.

Pienso ahora y la verdad si esto sigue asi prefiero que Bellagio siga con Belzebur que es el que casi siempre se ocupo de todo y si mi retiro de GZ termina con estos post absurdos yo dejo y me voy a jugar al DOTA con mis amigos que ya sale torneo en caseros y es por plata
    DOTA?? naaaaa
    quedate bobo , toda la gente de bellagio es excepcional. q te mandes un moco eventualmente no es motivo para ponerte asi
    Originally posted by Maggio
    Por mi parte que estuve en ese raid y fui perjudicado, acepto las disculpas y el arrpentimiento.
    No se asombren de la actitud de los Jb, digan lo que digan son buena gente (salvo el gae de damy q no quizo nunca hacer pvp su SH vs Mi Tyrrant xD)

Saludos al clan.
    100 % de acuerdo

Leave a comment:

• Maggio
    replied

Saludos al clan.

Leave a comment:

• Ponty
    replied

se aprovechan d un indefenso ee y son como 10 magos -.- xD...
    KIERO INTERLUDEEE ASI LA COMEN ESTOS MAGOSS LOCO!!! XD

Leave a comment:

• Marinus
    replied

Originally posted by Ponty View Post
    bueno erik mira nuestros enemigos t kieren xD, eso es bueno no tenes q dejar d jugar .
    bue lei lo q postearon los jb y me saco el sombrero (vaa no uso sombrero pero es una forma de decir xD) grax por los posteo, se ve q son buenos pibes dentro d todo.
    erik kedate dale q kiero q estes cuando estos jb nos kieran pekear y tiro recall xD.
    eeeeeeeeeeeeeh el otro dia lo hiciste! te iban a pekear y tiraste Return! PECHO! te hubieras quedado y matabas a todos con Wind Strike, no entedes nada vo (?)

Leave a comment:

• Ponty
    replied

bueno erik mira nuestros enemigos t kieren xD, eso es bueno no tenes q dejar d jugar .
    bue lei lo q postearon los jb y me saco el sombrero (vaa no uso sombrero pero es una forma de decir xD) grax por los posteo, se ve q son buenos pibes dentro d todo.
    erik kedate dale q kiero q estes cuando estos jb nos kieran pekear y tiro recall xD.

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Si, tas reloco, no le den bola (a marinus xD)

Leave a comment:

• Marinus
    replied

Originally posted by Dokoh View Post
    Me estan animando para ke me quede y tirarme War?..

Hay algo sospechosos en todo esto

jeje na gente todo bien pero es la primera vez desde que empeze el game que me mando un moco semejante. Aparte aprovecho y retomo un tq el cole q ya bastante olvidado lo tenia

Salu2 gente y Bien ahi pablo espero que pronto se resuelva tu problema

PD: uhh ahora entra la nanis, pensando
    Y si, quedo war . Pero es q me parece q capaz te tomas lo q te digo como muy personal O.o. Si fuese personal te estaria acuando de chorro y muchas cosas mas tal vez o.o (y fijate q te vine a decir cosas del juego en si y nada de chorro). Para mi dentro del juego si sos o no chorro no me importa, la cosa es q sigas siendo mi enemigo Oo o por lo menos q lo seas hasta q algo diga lo contrario oO (toy re loco, no me des bola ).

Eso si, dale bola al colegio, q es mas importante q el juego y despues de estudiar armas una party, me salis a cazar y me pekean Oo

Leave a comment:

• Dokoh
    replied

Me estan animando para ke me quede y tirarme War?..

Hay algo sospechosos en todo esto

jeje na gente todo bien pero es la primera vez desde que empeze el game que me mando un moco semejante. Aparte aprovecho y retomo un tq el cole q ya bastante olvidado lo tenia

Salu2 gente y Bien ahi pablo espero que pronto se resuelva tu problema

PD: uhh ahora entra la nanis, pensando

Leave a comment:

• Marinus
    replied

Ehhhhh, pero tampoco dejes de jugar, son bokeos y cosas de ese estilo pero con cosas del juego, tampoco es para q te lo tomes como algo personal y dejes de jugar Oo

La cosa es q sea divertido, no tomarte tan a pecho lo q te dicen. Si te mandaste una cagada y realemnte te arrepentis quedate, saca pecho y segui hasta demostrar q no sos asi y estas arrepentido O.o.

Saludos...

Atentamente.... Marinus enemigo de Dokoh :P

PD: Saludos para Ponty O.O

Leave a comment:

• Floydian
    replied

Arriba Bellagio arriba!

Ahora q entra la nana mas linda al clan te vas erik? no no

Pipi futura BH para Bellagio

Saludos, Eze

Leave a comment:

• Dokoh
    replied

jajajajaja, Viendo Toy Story a ver si es cierto...

Leave a comment:

• Nefarion
    replied

te tas preocupando mucho por nada... nose x q le das tanta bola a esos giles q solo bokean por el foro :s q piensen lo q kieran si total vos sabes q te mandaste el moco y te arepentiste.

para ellos q se q van a mirar este post, vean la pelicula ToyStory y van a entender masomenos q es lo q se siente XD jajajjaa parece gracioso pero cuando la vi hoy a la tarde me parecio una situacion muy similar XD

Leave a comment:

• Dokoh
    replied

Bienvenido sea Belzebur nuevo lider de Bellagio....

Chauuu a todos, lamentable mi desicion para algunos y para otros bueno ni da decirlo

Suerte y Seguire viendo sus logros por foro o msn

PD: FACU HDP ME ACABAS DE CONTAR Q SALIO +10, no seas el primero en tener la samu roja

Leave a comment:

Working...
X