Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Bellagio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FELIZ CUMPLE CLAN!!!

Miren asi se fundo el clan: (sacado del foro de 3dgames)

FUNDACION:

El Clan Bellagio se inicio, el 23 de Agosto de 2007, y fue creado por Dokoh y Belzebur(actualmente usando a Nefarion - BD),
    al iniciar eramos solamente 3, pero luego fuimos haciendo de buenos amigos y claro como en cualquier otro clan que recien
    inicia, encontrando gente copada y a los otros q solo van de clan en clan.
    EL clan se encuentra NEUTRAL (osea ni Hipie, ni Anti), y por eso solo buscamos llevarnos bien con todos los jugadores del server, y no tenemos
    intenciones de armar ningun bardo o guerras, por el momento seguiremos asi pero es posible que cambiemos en adelante dependiendo
    de las desicion de los miembros.

Y estos son los sobrevivientes :

Humanos
    Dokoh - Dark Avenger (Lider)
    ElBaium - Gladiador
    yakki - Human Wizard
    IIhernanII - Sorcerer (Sublider)
    Vifuka - Human Wizard
    RominaCohn - Prophet
    Ketteden - Warlord
    Gedeon - Hawkeye
    Sekeith - Paladin
    Floydian - Treasure Hunter
    German89 - Human Wizard

Elfos Oscuros
    Nefarion - Palus Knight
    Matiuskas - Palus Knight

Elfos de la Luz
    IWhite - SpellSinger
    Pestebubonica - Sword Singer

Orcos
    Dark Chasco - Orc Shaman
    Ophidian - Orc Shaman
    Blige - Warcryer

Despues fuimos agregando gente piola a lo largo de nuestro camino como xxpontyxx (facu ), vegax02 (eze) , unbekant (benji), acuerias (mauro),bugter (nico) ,imarhil (pavlo) , balberoth (luis) , mumble (troy) , xxmartillohamberxx y los demas q por ser un poco mas nuevos no sufrieron las desventuras de este gran clan.
    Es un gusto tenerlos como amigos y saber q paso a paso a nuestra manera seguimos adelante, mal o bien seguimos firmes
    Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

• ea un año xD, como pasa el tiempo.
      feliz cumple!
      talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
      grax por la firma bloodi!!

Comment

• se lo extrania a dokoh, hoy lo vi con ng en el derby

Comment

• Feliz cumple BG!!!!!!!!

^^

pepe pepepepe pepe pepepepe pepe!!!!
          IMARHIL: Hell Knight - Sword Singer

Comment

• Bue..... q ya no apresco... q ya se olvidaron de mi... q xq toy sin pc numas.. ya pasaron mil cosas y ya cumplio un año bellagio q so re loko vo... perenme q cuando vuelve me los pekeo a todos =D=D=D=D... nah es joda :P cuidense a dentro de un mes :P... Holo!
            sigpicHolono--->[S.D.L.G]---> BELLAGIO-->SPS--> GROXO--->PD... Me sale todo al 60%... wisp :P

Comment

• Ween ya paso un año tanto tiempo tantas pkiadas y tantos pvps, pero siempre yo en el suelo

Justo el dia despues del cumple de 1 año del clan tmb es el cumple de mi hna asi que sale festejar por 2 motivos esta vez....aunque se sabe que willy y benji van a festejar por todo el clan :P...

Ya hace tanto tiempo que paso que la verdad me olvide de mucha gente cuando inicie el clan, pero de los que si me acuerdo son de Pablo, Hernan, Ger (Elbaium), IWhite (Nachoo) y claro el feu de Marce que ya dejo ....pero al menos se quedaron bastantes y les estoy agradecido por aguantarme como lider en la buenas y las malas....malas me refiero a mis cagadas con el OV xD

Y tambien gracias a los que ya se unieron mas adelante, como Acuerias, Benji, Facu, Agus, Ocky, Mateo, Eze, Pavlo, Reina ( la unica ninia del clan), Mati, Holo....y wen son los que me acuerdo hasta ahora, sepan disculpar si me olvide de alguno....todos una manga de gaes feuss pero que se los kiere de verdad...

No somos el REEE clan, pero wen a mi me gusta mas decir que somos una familia, conformada por gente que se fue conociendo y que se hicieron buenos amigos dentro del juego, simplemente pa divertirnos y pasarla bien, en nuestro momentos fuera de la realidad misma.

Aunque lamentablemente no podemo tener un lindo festejo entre los del clan ya que nos repartimo todos por distintas partes del globo, vemos si sale algun eventillo dentro de nuestro kerido server...Pkear todo DC, FOD,etc....si se puede claro xD...

wen sin mucho mas que decir me despido de aki, les mando un abrazo grande a todos, mucha suerte y los veo in-game.

Atte: Dokoh , no sere el mejor lider, pero creo creo que me llevo el premio de mas armas rotas xD...

--------------------------------------------------------------------------

Gracias Belzebur!!!! Papanoel existe y se llama Mariobross!!!

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
              http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• eaeaeaaaaaaaaaaa como soy el mas distraido de todos se me paso la fecha para postearrr

bueno gente un gustoo ser parte de este clan y weeeeeee nada
                decirle q le metan huevo culiadoooooooo q hay q ser 3ra ya (?)
                jajaj soy malaso para escribir feliz cumple bg y gracias a todos los que siguen estando a pesar de las cosas q pasaron en el clan (aunq no este desde el principio creo q tengo antiguedad suficiente para decirlo xD)

les dejo unas fotitos y vamos por mucho mas BG

el dia que me estaban probando para entrar... el huaso mas manco del mundo, se pekio la mochila del lider jajajaa nuncca me voy a olvidar
                (el equipo de facu me hace bosta jaja)

fotito de los que nos fuimos a festejar a la iglesia de giran el dia q hicimos el clan lvl 5

y por ultimo... mi sub de tanke 3ra prof (?)

we eso es todo por hoy y espero q les haya gustado (???????)
                UnbeKant ---- Phantom Ranger
                TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                RETIRADO...
                Originally posted by Drenix
                La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                Originally posted by ReyAdrian
                Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

• Loko me da pena no jugar.... Ojala que el aniversario la pasen bien aunque no este.. eso np siempre seran un clan re groxo .. sean pacificos bolo.. hasta que regrese y me pekee a too gz =D=D=D=D :P nah mentira este es un clan re groxo y bue solo decir FELIZ CUMPLE BELLAGIO!!! AGUANTE HOLONO Y BELLAGIO!! SON LO MEJOr :P

BYES!!!! HOLONO

P.d.... y si erick te llevas la de oro en romper armas =D=D=D.. ak el mejor sps que le salio su valhall al 60! solo q le falta avadon y BO que despues saldra =D=D
                  sigpicHolono--->[S.D.L.G]---> BELLAGIO-->SPS--> GROXO--->PD... Me sale todo al 60%... wisp :P

Comment

• holas.. feliz cunple! ni me habia enterado yo :P

weno... a seguir pkeando :P
                    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

• Originally posted by Korchito View Post
                      holas.. feliz cunple! ni me habia enterado yo :P

weno... a seguir pkeando :P
                      Jejejeje! siga sumando q ak te dejamos XD lo ideal seria una war activa pero todo no se puede :P

Clan Bellagio 4EVER

Comment

• Jajajajaja! no puedo tener tanta leche -.-"

de ak a lvl 70 no la vuelvo a tirar

Clan Bellagio 4EVER

Comment

• uh willy q bajon, we hay gente q le fallo como 3 veces asi q no t desesperes
                          talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                          grax por la firma bloodi!!

Comment

• Los extranio feos , consigo a alguien que me pase el cd con el cliente de c4 y vuelvo a mis andadas (aunque de lvl me quede super atras seguro)
                            Si no me hecharon del clan (seguro que si, hace medio anio casi que no los veo)
                            Vuelvo a mis andadas verdes (por cierto, andadas muy lagosas)
                            Dentro de poco seguro me ven, estube un tiempo en AZ <.< pero sigo prefiriendo GZ solo por el clan
                            P.D: este emoticon me hace acordar a cuando me daban lags

Comment

• Originally posted by vegax02 View Post
                              Los extranio feos , consigo a alguien que me pase el cd con el cliente de c4 y vuelvo a mis andadas (aunque de lvl me quede super atras seguro)
                              Si no me hecharon del clan (seguro que si, hace medio anio casi que no los veo)
                              Vuelvo a mis andadas verdes (por cierto, andadas muy lagosas)
                              Dentro de poco seguro me ven, estube un tiempo en AZ <.< pero sigo prefiriendo GZ solo por el clan
                              P.D: este emoticon me hace acordar a cuando me daban lags
                              orco! hoy eestuve preguntando por vos justo mira la casualidad

volve hdp.. q AZ ni que AZ.. aguante GZ
                              UnbeKant ---- Phantom Ranger
                              TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                              RETIRADO...
                              Originally posted by Drenix
                              La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                              Originally posted by ReyAdrian
                              Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

• Volveee feuuu, q te vamo a hechar del clan...si caste q tiene 1 año de off sigue y por suerte ya volvio ....(ya tenia pensado hecharlo )

Wen Eze fijate cuando logeas asi vamo de partys, q ya apenas tenga mi set BW o Doom dependiendo de lo que salga, vamo a lvlear todos juntos, basta de hacerme el ogro y lvlear solo ( aunq sea mas rapido :P)

Salu2 feuuus y te esperamo todos eze...VOLVEEE HDP!!!!

PD: compraste la pc nueva?

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                                http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Working...
                                X