Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Bellagio
Collapse
X
-
Originally posted by IMARHILgz View PostTodavia travesti no...
Se los extraña feos, aunq como ahora no ando logueando mucho.
Me los cruzo x ai en los ratos d boludeo, aunq hac rato q no veo a tu negra matein, no sabia de la SOM, bien ai, ahora andas a lo loco seguro.. Los tengo q agragar a friend, cosa q noc xq todavia no hice XD
Siguen haciendoc cada vez mas grosos, nic q lvls andan ya...
...
en otras noticias, ayer salio esto al 60... ^^
y Erik sigue a lo loco tirando esa DS, le sale +7 y le meto 2 enchants a la samu (no quiero meter mala leche q ....... no lo digo... jetatore)..
y bue, veo si puedo loguear, inter d merda no deja
Comment
-
chee no le tiren tanto up!! ya les dije o vuelven o les cobro por las mochis, para q kieren esa crest si van a bichiar como unos mugrosos. Ak tienen amigos de verdad
una simple opinion, kiero q vuelvan todos lokoNefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
-
HELP HELP... miren ya ta pro siempre q descomprimo error.. como la anterior vez.. y el arhcivo es otro... como puedo hacer.. o es q el arxivo ta dañado?sigpicHolono--->[S.D.L.G]---> BELLAGIO-->SPS--> GROXO--->PD... Me sale todo al 60%... wisp :P
Comment
-
Originally posted by Salem View PostHolono, a mi también me pasó eso una vez, e hice lo mismo que vos con la diferencia que lo volví a descargar del mismo link que antes lo había hecho. El problema está en que vos kizas tengas WinRar y no WinZip; probá descomprimiendolo con WinZip. Si eso no te soluciona el inconveniente, fijate que kizas el archivo contenga un passworld o no se te descargó completamente por un corte de internet o diferentes motivos; a veces el archivo omite un error en la descarga o se completa misteriosamente al 99%xSalemx / Spellhowler / BloodthirstyxGwenx / Prophet / Bloodthirsty
Comment
-
we se desarma el q fue en su momento el mejor clan es una pena pero las cosas se dan asi.
Espero q todos recuerden bg por los buenos momentos y no por los malos, les deseo lo mejor a cada uno x el rumbo q eligio.
Un saludo a todostalento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
Comment