Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan War Machines
Collapse
X
-
adrian ctm ayer no me respondiste el wisp decime si ya tenes el hellbound asi no lo bajo y me los das en un dvd :P
-
Originally posted by desculador View Postquienes son los mod? son quimeras?
Leave a comment:
-
una cosa, es el de TeZ, q pone I y II para diferenciar los clanes, porque como se sabe no se pueden llamar igual :3
me imagino en interlude, cuando las allys solo esten formadas por pocos clanes, supongo q seran NM BZ y alguno otro en una ally, y como 23423423432423423423 allys de larvas: Quimera,Quimera II,Quimera III,Quimera IV,Quimera V,Quimera VI,Quimera VII,Quimera VIII,Quimera IX,Quimera X,Quimera XI, etc etc xD
Leave a comment:
-
cada vez q diga q los quimera son larvas me van a banear la cuenta? q onda?
quienes son los mod? son quimeras?
dejen de censurar
Leave a comment:
-
m.i.e.r.d.a. aca en argentina se usa para decir wow, o vaya!.... la prox digo: la pucha, que no me sensura el foro xD
Leave a comment:
-
Basta de boludeo... acá no se oculta nada de nada... que diferencia hay entre que se llame Qulmera o Quimera II? que diferencia habría si TeZII se hubiera llamado T3Z? ninguna...
Originally posted by Jansenson..basta me cansaron
Triston, Salem y Akr0n reported
Originally posted by Kakashi View Postreportame esta jansi
Originally posted by Hobsyllwin View PostChe Quimera II no existe... es QULMERA... ****** que se averguanzan de Biiiizzzardi y quLmera xD
Originally posted by Jansenson.. View Postwarmachine > quimera II
proximamente se viene III y desp la IV G_G
Leave a comment:
-
Originally posted by UraSeka View Posty los tezziiIIIIiIiIiIIIIIi324i2423423423ii4 xD
Leave a comment:
Leave a comment: