Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan War Machines
Collapse
X
-
Originally posted by Akr0n View PostVos estuviste en el clan que el lider vendio todo y los dejo en banda... pepepe
pero por lo menos, en sus epocas era de los mejores clanes de quimera, DR fue el que rompia las bolas para que hagan antharas, gracias a ellos quimera hizo el primero, pero, cuando pasaba eso vos estabas leveleando en eg por eso no sabes :P
DR > all
cuando murio, murio u.u
Leave a comment:
-
Vos estuviste en el clan que el lider vendio todo y los dejo en banda... pepepe
Leave a comment:
-
quimera II dice en la firma DIAJAJaJAJAJ DIOS Q FLOR DE LARVA SDJKDSAJKasdKJaSDKJSADJKDSAKJASDJKADSJKASDJKDSAJKS ADJKDS
AJKDSAJKsdAJKDSAJKDASJKDASJKADSJKSDA
pd: JAAJAJAJ QUIMERA DOS AJAJAJAJAJAJA
DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111 AJAJAJAJJAJAJAAJaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leave a comment:
-
Originally posted by UraSeka View Postesa letra es de re gey (?)
cambiala pt
no t puede amenzar asi, q pais muchacho
Leave a comment:
-
Ya lo dije en una oportunidad..., al que no le guste o le dificulte leerme, que no me lea
Leave a comment:
-
hola adrian, como van tus cosas? dps paso x tu ciber a hablar un cacho
Leave a comment:
-
nuuuu, lindo clan un up para ustedes y conozco a un par de sus integrantes y son gente muy copada... un saludo otro up mas y nos vemos in game
pd: si, lo de la letra es verdad salem, si podes cambiarla pls. XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007 View PostChe BetleJuise quedandose con un drop de pechera Devo a un pj, loco que tipo más rata, BETLE para de sumar en Dion!
WarMachines lleva casi 2 años desde q lo cree primero lo creee con mi enana y se llamo xWarMachineSx y hace un año lo cree con mi gladia y se llama IxWarMachineSxI el clan de la enana quedo como clan de mochilas.
por favor no hagan comentarios estupidos
Leave a comment:
-
pibe podes escribir con una letra normal por favor, haces esforzar la vista al pedo, la A parece una O
Leave a comment:
Leave a comment: