Re: Clan War Machines
Up up up...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan War Machines
Collapse
X
-
Originally posted by aycdeejay View Postcon respecto a el nombre de la ally somos neutrales pero cuando nos pega quimera mirage o cot les respondemos.
Osea somos neutrales pero no nos comemos ninguna,no nos cazamos con nadie sea el clan q sea.somos nosotros y nada mas llamenlo nueva alineacion si quieren =)
Originally posted by Seresin View Postvos t comes "esta" 8====D jajajaaj
Leave a comment:
-
Originally posted by aycdeejay View PostEstoy en las tratativas para q evilbear vuelva a la ally y con respecto a el nombre de la ally somos neutrales pero cuando nos pega quimera mirage o cot les respondemos.
Osea somos neutrales pero no nos comemos ninguna,no nos cazamos con nadie sea el clan q sea.somos nosotros y nada mas llamenlo nueva alineacion si quieren =)
suerte con la ally
saudos
Leave a comment:
-
Estoy en las tratativas para q evilbear vuelva a la ally y con respecto a el nombre de la ally somos neutrales pero cuando nos pega quimera mirage o cot les respondemos.
Leave a comment:
-
el nombre suena conflictivo para ser neutral xD
saluds
Leave a comment:
-
y yo tengo ganas de jugar y no tengo l2 aca :S
Leave a comment:
-
EVILBEAR ya no stá + con nosotros
Gracias x el up Dokoh
Djen su voto gent
Leave a comment:
-
a que te referis feu con que paso? la ally tiene 1 semana casi de creada y cuenta con los clanes legiondehonor , ultragatos , evilbear y el q pronto entrara es kings.
Leave a comment:
-
holaas, wen me meto de curioso numas pero que paso con la ally WarSoldier ?? oO
De paso sale un Up
Leave a comment:
-
Gracias a toda la gente q nos brindo apoyo.la verdad q nuestro clan esta creciendo a pasos agigantados gracias al esfuerzo de cada dia.
un abrazo para todos aquellos amigos del game y tbn para los q lo seran en un futuro
Leave a comment:
Leave a comment: